ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Twitter prueba una nueva estrategia para sus anuncios: los insertará entre los comentarios

Este nuevo formato de anuncios se está probando tanto en iOS como en Android.

27 de octubre 2021, 12:17hs
Twitter prueba una nueva estrategia para sus anuncios: los insertará entre los comentarios

Twitter trabaja en una nueva estrategia de marketing con la que pretende posicionar la publicidad de las marcas cuyos productos se promocionan en esta red social en los comentarios de sus publicaciones.

Este nuevo formato de anuncios se está probando tanto en iOS como en Android y consiste en introducir estas notificaciones entre los comentarios de los usuarios.

En concreto, es después de la primera, tercera y octava respuesta, si las hubiera, donde Twitter pretende promocionar las marcas, según ha asegurado el jefe de producto del área de ingresos de esta red social, Bruce Falk.

Falk ha publicado en su perfil de Twitter con un GIF explicativo el procedimiento que están llevando a cabo los desarrolladores de la compañía, mediante el cual se incluyen enlaces que se redirigen a estas empresas.

Para este directivo, esta estrategia de marketing online es "una gran oportunidad para construir una oferta publicitaria que cree valor y alinee los incentivos para creadores y anunciantes", ha comentado en un hilo.

A pesar de que únicamente se están haciendo pruebas, Falk ha reconocido que el equipo que trabaja en ello busca "entender cómo funciona y cómo impacta en las personas y las coversaciones que se suceden a su alrededor".

En esta fase de pruebas, se irán modificando "diferentes frecuencias, diseños, anuncios contextualmente relevantes, diferentes puntos de inserción, etc." y aún queda por determinar si se pretende cambiar de forma permanente el modo en que se ofrece contenido publicitario.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit