ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Twitter planea una opción para mostrar los tuits solo a amigos cercanos

Esta opción se podría elegir en el momento de publicar.

19 de julio 2021, 17:00hs
Twitter planea una opción para mostrar los tuits solo a amigos cercanos. Foto: AFP.
Twitter planea una opción para mostrar los tuits solo a amigos cercanos. Foto: AFP.
Seguinos en Google

Twitter ha mostrado el concepto de dos nuevas funciones, una que permite tuitear solo a un número limitado de usuarios elegidos como 'amigos cercanos' y otra con la que es posible establecer 'facetas' dentro de un mismo perfil para hablar sobre temas diferentes solo a determinados seguidores interesados.

Las nuevas funciones se han dado a conocer a través de la cuenta de @a_dsgnr, diseñador en la plataforma, tienen el objetivo de controlar qué personas pueden ver los tuits del usuario, de manera que sus publicaciones no aparezcan a todos sus seguidores como sucede hasta ahora.

Para ello, la función 'amigos cercanos' hace posible que los usuarios puedan tuitear solo para un número reducido de seguidores que hayan elegido previamente. Esta opción se podría elegir en el momento de publicar.

Este concepto de Twitter contempla también que las publicaciones de los 'amigos cercanos' se muestren destacadas en el 'timeline' de la red social.

Asimismo, la plataforma ha mostrado otro concepto para las personas que quieren distinguir entre los tuits con diferentes contextos, bien con amigos y familia, bien laborales o bien de carácter público.

De esta manera, cada cuenta puede tener diferentes 'facetas', dando así la posibilidad de que las personas puedan seguir la cuenta completa o solamente la 'faceta' del usuario en la que estén interesados. Algunas facetas podrían ser públicas y otras privadas.

Por el momento las funciones no se están desarrollando, pero el diseñador de Twitter ha mostrado los conceptos para conocer la opinión de los usuarios de la plataforma.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit