Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Twitter introduce la búsqueda de mensajes específicos por nombres y palabras clave dentro de sus MD

La actualización se está implementando tanto en la versión web como en iOS y Android.

Twitter ha introducido una nueva actualización que permite a sus usuarios buscar mensajes dentro de la bandeja de entrada de los Mensajes Directos (MD) usando tanto nombres como palabras clave.

"Ahora puedes usar la barra de búsqueda de tu bandeja de entrada para encontrar mensajes específicos usando palabras clave o nombres", ha anunciado la propia red social a través de un 'tuit' publicado este miércoles en su cuenta oficial. "Sabemos que lleváis mucho tiempo esperando esta opción", ha reconocido la compañía.

Esta nueva función acompañará a partir de ahora a la posibilidad de buscar usuarios o grupos dentro de los MD, algo que ya estaba presente en la plataforma.

A finales de 2019, la red social introdujo la barra de búsqueda en dispositivos iOS, pero esta solo permitía buscar conversaciones. Dos años más tarde, esta funcionalidad era también implementada en Android.

Twitter empezará con esta última actualización a mostrar tres opciones en la barra de búsqueda de los MD: Personas, Grupos y Mensajes

Fuente EP.