ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Twitter cierra el servicio de 'newsletters' Revue

Será a partir del 18 de enero de 2023 cuando ya no será posible acceder a la cuenta.

16 de diciembre 2022, 19:55hs
Twitter cierra el servicio de newsletters Revue
Seguinos en Google

La red social Twitter ha decidido echar el cierre de Revue, el servicio de que adquirió en enero de 2021 y que permite a los usuarios publicar de 'newsletters' gratuitos y de pago.

Desde la llegada del multimillonario Elon Musk a la Junta directiva de la compañía, no han cesado los cambios en la plataforma, que este lunes retomó Twitter Blue y estrenó un nuevo formato con insignias de distintos colores.

Desde Revue, su servicio de boletín editorial "dirigido a todo el mundo, desde escritores aspirantes hasta grandes editoriales", tal y como define en su página web, han anunciado que dejará de existir a partir del próximo año.

Será a partir del 18 de enero de 2023 cuando ya no será posible acceder a la cuenta de Revue, que se cerrará y se eliminarán todos los datos. Según la compañía, esta clausura ha sido "una decisión difícil" porque es consciente de que tiene una base de usuarios sólida y "apasionada".

Debido a que este servicio acoge tanto boletines gratuitos como de pago, Revue ha indicado que configurará el próximo 20 de diciembre de 2022 estas últimas suscripciones para que se cancelen automáticamente al final de su ciclo de facturación.

De ese modo, el servicio no cobrará a estos suscriptores por el contenido de los boletines informativos digitales cuando ya no sea posible enviar nuevas 'newsletters' a los usuarios.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit