Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

TikTok ya permite que los padres elijan quién puede comentar en las publicaciones de sus hijos

Ahora la familia podrá mantener una supervisión de lo que está pasando en las redes de los menores. 

 TikTok ya permite que los padres elijan quién puede comentar en las publicaciones de sus hijos. Foto: DPA.
TikTok ya permite que los padres elijan quién puede comentar en las publicaciones de sus hijos. Foto: DPA.

TikTok ha añadido nuevas funciones a su modo de sincronización familiar para usuarios menores de edad y desde este martes ya permite que los padres elijan quién puede comentar en las publicaciones de sus hijos o incluso elegir si sus cuentas son privadas o públicas.

A principios de este año, la plataforma lanzó su Modo de Sincronización Familiar, que permite a los padres enlazar sus cuentas con la de sus hijos para habilitar una selección de contenidos y ajustes de privacidad.

Ahora, TikTok ha ampliado esta función para brindar a los padres una mayor supervisión y ofrecer a las familias herramientas para crear una experiencia en TikTok que sea adecuada para ellas, como ha informado la compañía en un comunicado.

El Modo de Sincronización Familiar ya permitía a los padres acceder a funciones como la gestión del tiempo en pantalla al día, establecer un modo restringido -que restringe la aparición de contenido que puede no ser apropiado para una audiencia general en el 'feed'- o limitar quién puede enviar mensajes directos.

La ampliación del Modo de Sincronización Familiar ahora incluye novedades en apartados como la búsqueda, de forma que pasa a ser posible decidir si el menor puede buscar contenido, usuarios, 'hashtags' o sonidos.

Otra de las principales novedades llega a los comentarios, y ahora TikTok permite decidir quién puede comentar en los vídeos de los hijos, con tres opciones posibles: todos, solo amigos o nadie.

Asimismo, los padres pueden elegir si quieren que la cuenta de tu hijo sea privada (el menor es el que decide quién puede ver su cuenta) o pública, de manera que todos pueden buscar y ver su contenido. Los padres también pueden ocultar la información sobre los vídeos que le han gustado a sus hijos.

 

Fuente: DPA.