Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

TikTok introduce un botón para que los creadores respondan de forma más directa a las preguntas de sus seguidores

La plataforma anunció esta nueva función dirigida a los creadores de contenido que tengan cuentas públicas y superen los 10 mil seguidores.

TikTok introduce un botón para que los creadores respondan de forma más directa a las preguntas de sus seguidores. Foto:DPA.
TikTok introduce un botón para que los creadores respondan de forma más directa a las preguntas de sus seguidores. Foto:DPA.

TikTok introdujo un botón para que los seguidores puedan realizar preguntas a los creadores de contenido, quienes podrán responder a través de video o texto, y que es compatible con las retransmisiones en directo.

La red social confirmó la prueba de una nueva función, un botón de ´Preguntas y respuestas´ (Q&A), que está disponible para los creadores de contenido con cuentas públicas que superen los 10.000 seguidores.

Este botón se ubica tanto en el perfil del creador como en los videos que haya publicado. Es también compatible con las retransmisiones en directo, como explicaron desde TikTok a TechCrunch.

Las preguntas se recogerán en un mismo apartado, y los creadores podrán responder a sus seguidores a través de un video o texto.

Fuente: DPA