ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Spotify soluciona el error de sus cuentas gratuitas que impedía reproducir en dispositivos con el Asistente de Google

Este error afectaba a dispositivos externos como altavoces inteligentes, televisores y pantallas inteligentes.

24 de febrero 2021, 14:18hs
Spotify soluciona el error de sus cuentas gratuitas que impedía reproducir en dispositivos con el Asistente de Google. Foto:DPA.
Seguinos en Google

El servicio de música en streaming Spotify atribuyó a un error la imposibilidad de reproducir contenido a través de dispositivos externos usando el Asistente de Google que habían experimentado los usuarios en los últimos días, y asegura haber solucionado ya el problema.

“Somos conscientes de este problema y nuestros equipos han trabajado juntos en una solución, que ya se ha resuelto”, como aseguró un portavoz de la compañía sueca en un comunicado remitido a Europa Press.

La compañía afrontó así el inconveniente que habían denunciado usuarios de los planes gratuitos de su plataforma, que habían recibido avisos de que la posibilidad de reproducir contenidos de forma externa mediante el Asistente de Google pasaba a estar limitada “solo a usuarios Premium”, es decir, a sus cuentas de pago.

Este error afectaba a dispositivos externos compatibles con el Asistente de Google como los altavoces inteligentes, televisores y pantallas inteligentes, que ya pueden volver a reproducir contenidos de manera normal en Spotify.

“Spotify Free es una parte importante de nuestra experiencia a través de Google Assistant y no hay planes de eliminarlo”, concluyó el portavoz de Spotify.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit