Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Spotify permite fusionar música con el grupo de amigos o con artistas

Esta nueva herramienta permite compartir los temas favoritos de ambos usuarios.

Spotify permite fusionar música con el grupo de amigos o con artistas
Spotify permite fusionar música con el grupo de amigos o con artistas

Spotify ha anunciado novedades en la herramienta Fusión, con la que los usuarios pueden combinar su música tanto con grupos de amigos como con artistas para crear una nueva lista de reproducción personalizada.

La 'playlist' personalizada que se crea con Fusión se lanzó oficialmente el pasado mes de agosto, y permite combinar la música entre dos usuarios, generando así una lista compartida con los temas favoritos de ambos.

La plataforma de 'streaming' ha ampliado las opciones de esta herramienta, para permitir la creación de una lista personalizada con un grupo de amigos.

Esta lista que se crea con Fusión permite combinar la música con hasta diez amigos o familiares, como indican desde la compañía en un comunicado. Y se comparte con todo el grupo.

Otra novedad es la posibilidad de crear esta lista combinada con un artista, a partir del enlace que hay disponible en su perfil. Esta opción permitirá a los usuarios saber "qué es lo que escuchan sus artistas favoritos o cuáles son sus influencias creativas", como apuntan desde la compañía.

Camilo, Charli XCX y BTS son algunos de los artistas que tienen disponible en enlace para crear una lista compartida, aunque desde Spotify han asegurado que habrá más con el paso el tiempo, y han adelantado que Amaia se convertirá en la primera artista española con la que los fans podrán fusionar su música.

Fuente EP.