ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Spotify lanza novedades

Cierra su aplicación de música en directo Spotify Live.

28 de abril 2023, 22:54hs
Spotify lanza novedades

Spotify ha anunciado el cierre de su aplicación de música en directo Spotify Live porque considera que "no tiene sentido como aplicación independiente" de la plataforma de música en 'streaming' y pódcast.

La compañía lanzó Spotify Live tras renombrar Greenroom en abril de 2022. Hasta entonces, esta otra funcionaba como aplicación independiente que permitía unirse a conversaciones en directo sobre deportes, música o cultura y que no requería una cuenta en el servicio de música en 'streaming'.

Spotify Live, en cambio, no solo estaba disponible como aplicación en solitario, sino también dentro del menú de inicio de la propia aplicación de la plataforma en 'streaming' musical. Entonces, esta renombrada 'app' mantuvo las funciones de Greenroom y sumó nuevos contenidos exclusivos.

Spotify ha decidido ahora cancelar esta aplicación, "después de un período de experimentación y aprendizaje sobre cómo los usuarios de Spotify interactúan con el audio en vivo", tal y como ha confirmado a MusicAlly inicialmente.

"Creemos que hay un futuro para las interacciones en vivo entre fans y creadores en el ecosistema de Spotify; sin embargo, en base a nuestra experiencia, ya no tiene sentido como aplicación independiente", ha matizado Spotify a TechCrunch.

No obstante, la compañía ha adelantado, además, que ha visto "resultados prometedores" en el caso de las 'listening parties', esto es, sesiones de escucha con los creadores, y que continuará "explorando para facilitar las interacciones en vivo entre artistas y fans".

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSpotify

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara presentó al nuevo integrante de su familia y sorprendió a todos: “¡Hola!"
  • Mauro Icardi: su provocador mensaje a los “haters” con una foto de la China Suárez
  • La reacción de Nicki Nicole a los rumores de separación de Lamine Yamal tras 13 días de noviazgo
  • Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit