ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Spotify lanza las tarjetas ´2020 en resumen´ para conocer lo que más escucho cada usuario en este año

La plataforma de música en streaming informó cuales fueron los cantantes, bandas y podcast más escuchados de cada usuario.

02 de diciembre 2020, 16:09hs
Spotify lanza las tarjetas ´2020 en resumen´ para conocer lo que más escucho cada usuario en este año. Foto: DPA.
Spotify lanza las tarjetas ´2020 en resumen´ para conocer lo que más escucho cada usuario en este año. Foto: DPA.

Spotify anunció las tarjetas personalizadas ´2020 en resumen´, que recogen los artistas, canciones, géneros y podcasts que marcaron las escuchas este año de cada uno de los usuarios de la plataforma.

Como explican en un comunicado, los usuarios de Spotify pueden acceder a las tarjetas personalizadas a través de la aplicación móvil, tanto en dispositivos iOS como Android, para conocer de forma personalizada sus favoritos del año.

Además, la compañía introdujo herramientas como “quizzes” dentro de la aplicación, a través de los cuales los usuarios podrán jugar a predecir sus podcasts, canciones y artistas que más escucharon en la última década.

Los usuarios Premium encontrarán nuevas insignias que los identificarán como ´Tastemaker´ (cuántas de sus playlist obtuvieron nuevos seguidores), ´Pioneer´ (cuántas canciones ha escuchado antes de alcanzar las

50.000 reproducciones) o ´Collector´ (cuántas canciones ha añadido a las playlists en 2020), que varían según los hábitos de escucha de cada usuario.

También se añaden playlists personalizadas para aprovechar todo lo escuchado durante el año: ´Tus canciones favoritas en 2020´, con los temas que más ha reproducido cada usuario, o ´Éxitos que se te han escapado´, para descubrir éxitos similares a los gustos del usuario.

La compañía informó de que “para evitar esa sensación de haberse perdido algo”, este año abrió esta experiencia a todo el mundo, incluyendo a todos aquellos que todavía no son usuarios, quienes tendrán acceso a las tendencias globales a través del sitio web spotify.com/wrapped.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit