ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Spotify empezará a probar los audiolibros "muy pronto"

La introducción de los audiolibros respondería a los planes de la plataforma de audio en 'streaming' de ampliar su catálogo de productos.

16 de septiembre 2022, 22:05hs
Spotify empezará a probar los audiolibros muy pronto

Spotify empezará a probar "muy pronto" los audiolibros en su plataforma de 'streaming', una decisión que enmarca en sus planes de expansión de catálogo de productos tras implementar los programas o pódcast.

La compañía tecnológica entiende que pueden ofrecer una experiencia de usuario mejorada para los audiolibros, como ya han hecho con los pódcast, como ha señalado el responsable financiero de Spotify, Paul Vogel, en el marco de la segunda conferencia anual Evercore ISI.

La introducción de los audiolibros respondería a los planes de la plataforma de audio en 'streaming' de ampliar su catálogo de productos, donde ven oportunidades de crecimiento tanto en mercados ya establecidos como en mercados en desarrollo, según recogen en TechCrunch.

Vogel ha señalado que las pruebas con los audiolibros comenzarán "muy pronto", después de que la compañía haya estado trabajando en su implementación en el último año. Dentro de esta estrategia se encuentra la adquisición del distribuidor de audiolibros Findaway.    

Añadir los audiolibros a su plataforma, le permitiría a Spotify competir con servicios como Audible, de Amazon, o Scribd, entre otros. Sin embargo, ya ha hecho pequeñas incursiones en el área con anterioridad, ya que en enero del año pasado probó el formato con clásicos como Frankenstein, Persuasión o Grandes esperanzas, y el primer libro de la saga Harry Potter.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSpotify

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Nuevo romance en puerta? Ángela Torres y Marcos Giles, el ship que enloquece en redes sociales
  • Marianela Mirra estalló ante los rumores de embarazo con José Alperovich y fue contundente: “No me...”
  • Wanda Nara reaccionó al tatuaje con el que Mauro Icardi la borró de su piel
  • Qué dijo Pedro Rosemblat del sincericidio de Lali Espósito sobre el casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit