ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Spotify anuncia audio con calidad CD en mercados seleccionados

La plataforma de música informó que ofrecerá una mejora en la calidad del sonido donde también creó los clips, una nueva forma de compartir momentos íntimos.

23 de febrero 2021, 14:35hs
Spotify anuncia audio con calidad CD en mercados seleccionados. Foto:DPA.

Spotify anunció una mejora en la calidad del sonido para los suscriptores que a finales de año podrán acceder a música con calidad CD, y nuevas herramientas para los creadores de podcast, que permitirán ampliar las creaciones a texto y video.

La compañía tecnológica compartió novedades en el marco del evento ´Stream On´, donde anunció la presencia del servicio en 85 nuevos mercados de Asia, África, el Caribe, Europa y América Latina, que representan más de mil millones de oyentes potenciales, y la extensión de los contenidos a 36 nuevos idiomas.

El servicio también ofrecerá una mejora en la calidad del sonido. A finales de año, los suscriptores de mercados seleccionados podrán actualizar a ´Spotify HiFi´, que ofrecerá música en calidad de CD y en un formato de audio sin pérdida para los dispositivos y altavoces compatibles con Spotify Connect.

Para los creadores, la plataforma seguirá expandiendo RADAR, su programa de artistas emergentes, e introducirá recomendaciones patrocinadas en una serie de países “que presenten a los fans nueva música”, y abrirá la beta del “modo descubrir” a más discográficas este año.

Asimismo, Spotify creó los clips, una nueva forma de compartir “momentos íntimos” con los seguidores a través de video en algunas listas de reproducción. Todos los artistas tienen acceso a Canva, un elemento visual en bucle que se pueden añadir a las canciones a modo de “portadas” de álbum.

La plataforma también está potenciando los ´videopodcasts´, una característica que despliega a través de Anchor y que a finales de año estará disponible para más creadores. Y anunció nuevas formas de monetización para los creadores de ´podcasts´, como ofrecer contenido adicional a los suscriptores.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano
  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit