Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

SPC presenta los 'eReaders' Dickens Light Pro y 2 con hasta un mes de autonomía

Los dispositivos cuentan con 8 GB de memoria interna y se podrá ampliar aún más.

SPC presenta los 'eReaders' Dickens Light Pro y 2 con hasta un mes de autonomía
SPC presenta los eReaders Dickens Light Pro y 2 con hasta un mes de autonomía

La marca tecnológica español SPC ha presentado dos modelos de lectores electrónicos o 'eReaders', los nuevos Dickens Light Pro y Dickens Light 2, que disponen de función de giro de pantalla y batería con hasta un mes de autonomía.

Los nuevos 'eReaders' Dickens Light Pro y Dickens Light 2 de SPC disponen de una pantalla carta HD retro iluminada de 6 pulgadas y resolución de 1024 x 758 píxeles con tinta electrónica, seis niveles de intensidad, función antirreflejos y tamaño de letra con hasta nueve niveles, como ha informado la marca en un comunicado.

Los dispositivos cuentan con 8 GB de memoria interna -ampliable hasta 32 GB más a través de tarjeta microSD-, con lo que permiten almacenar hasta 8.000 libros, según detalla la compañía.

Los 'eReaders' de SPC proporcionan un diseño estilizado, que mejora la sujeción del dispositivo, y ambos modelos tienen una batería de 1.500 mAh de capacidad, que proporciona hasta un mes de autonomía con una sola carga.

Dickens Light Pro y Dickens Light 2 tienen soporte para múltiples formatos de archivos de forma nativa: EPUB, PDF, DOC, TXT, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, HTML, FB2 y CHM.

El nuevo Dickens Light Pro permite ajustar el brillo y temperatura de color de su pantalla gracias a su función 'comfort reading', que funciona tanto de día como de noche, y su panel táctil permite abrir un libro, pasar una página, seleccionar un menú con gestos.

Este dispositivo presenta un diseño con 169 mm de ancho, 113 mm de largo y 9 mm de grosor, y cuenta con un peso de 191 gramos. También incluye una funda con materiales resistentes para aumentar la protección del dispositivo.

Por su parte, Dickens Light 2 ofrece unas dimensiones idénticas al modelo Pro pero con 8mm de grosor y un peso más reducido, de 168 gramos. Asimismo, su pantalla está retro iluminada y permite leer desde cualquier ángulo.

Fuente EP.