ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Space Jam: Nuevas Leyendas tiene juego oficial en Xbox, de estilo arcade y para toda la familia

Junto con el juego, llega la película en julio.

30 de junio 2021, 20:08hs
Space Jam: Nuevas Leyendas tiene juego oficial en Xbox, de estilo arcade y para toda la familia. Foto: DPA.
Seguinos en Google

Space Jam regresará a los cines el próximo mes de julio y para acompañar este estreno, Xbox y Warner Bros han anunciado Space Jam: A New Legacy - The Game, un juego de estilo arcade diseñado para toda la familia.

Space Jam: A New Legacy - The Game se lanzará en exclusiva a nivel mundial el 1 de julio como parte de las Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate, antes de estar disponible de forma generalizada el 15 de julio.

El ha sido pensado para divertirse en familia. Como explican desde Xbox en un comunicado, ha nacido de los propios fans, a quienes la compañía de videojuegos, el jugador de baloncesto estadounidense LeBron James y Bugs Bunny, animaron en diciembre a compartir sus ideas.

De todas las propuestas recibidas de todo el mundo, el juego final mezcla las de dos jugadores: las mecánicas de juego de Narayan, de India (competición infantil) y el estilo 'beat 'em up' de Ricky, de Estados Unidos (competición de adultos).

El juego de Space Jam: A New Legacy se inspira en la película que llegará a los cines el 16 de julio en Estados Unidos y recupera los personajes de los Looney Tunes, a los que une LeBron James en su enfrentamiento contra los Goon Squad en una partida de baloncesto.

Fuente DPA.

Temas de la nota

Tecnojuegosvideojuegos

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit