Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sony lanza sus nuevos auriculares inalámbricos WF-C500, con hasta 20 horas de batería y resistencia al agua

El dispositivo de Sony cuenta con conectividad Bluetooth mediante un chip que transmite el audio a los oídos izquierdo y derecho de forma simultánea.

Sony lanza sus nuevos auriculares inalámbricos WF-C500, con hasta 20 horas de batería y resistencia al agua
Sony lanza sus nuevos auriculares inalámbricos WF-C500, con hasta 20 horas de batería y resistencia al agua

Sony ha lanzado su nuevo modelo de auriculares inalámbricos WF-C500, con un diseño compacto en diferentes colores y características como una batería con hasta 20 horas de autonomía (con la funda) y resistencia al agua y sudor IPX4.

Los nuevos WF-C500 un diseño ergonómico de pequeño tamaño para ajustarse al oído y ofrecen sonido mediante la tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), capaz de restaurar los sonidos más agudos y atenuados para mejorar la calidad.

El dispositivo de Sony cuenta con conectividad Bluetooth mediante un chip que transmite el audio a los oídos izquierdo y derecho de forma simultánea y tiene un diseño de antena optimizado y con baja latencia de audio.

Los WF-C500 permiten personalizar el sonido según el género musical a través del ecualizador de la app 'Sony | Headphones Connect', que también ofrece la opción de guardar estas configuraciones. Sus botones hacen posible reproducir, detener o saltar pistas y ajustar el volumen, así como acceder al asistente de voz y recibir llamadas.

Los auriculares cuentan con diez horas de autonomía más diez horas adicionales gracias a su estuche de carga, que presenta una tapa translúcida con una textura similar a la del vidrio esmerilado. Diez minutos de carga permiten obtener una hora de reproducción adicional.

Además, disponen de una clasificación de resistencia al agua IPX4, suficiente para resistir las salpicaduras y el sudor al practicar deporte, así como un empaquetado totalmente libre de plásticos para reducir el impacto medioambiental.

Los nuevos auriculares WF-C500 de Sony ya están disponibles en cuatro colores diferentes (negro, blanco, verde hielo y naranja coral) por un precio recomendado de $117 dolares.

Fuente EP.