ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Snapchat lanza Story Studio, su aplicación de edición de vídeo independiente para móviles

Permite realizar vídeos en formato vertical más "avanzados y atractivos".

31 de diciembre 2021, 08:46hs
Snapchat lanza Story Studio, su aplicación de edición de vídeo independiente para móviles
Snapchat lanza Story Studio, su aplicación de edición de vídeo independiente para móviles

La red social Snapchat ha lanzado Story Studio, una aplicación para crear y editar contenidos profesionales para móviles en los propios 'smartphones', ya está disponible para usuarios de iOS.

Tal y como se puede ver en la App Store, los usuarios de dispositivos móviles de Apple se pueden descargar ya de forma gratuita la aplicación que la compañía anunció el pasado mes de mayo, cuando presentó la aplicación a través de un comunicado.

Se trata de una aplicación que funciona de forma independiente de Snapchat y está destinada a ser una herramienta de edición avanzada, con la que se pueden retocar tanto fotos como vídeos para obtener resultados de calidad alta.

Story Studio permite realizar vídeos en formato vertical más "avanzados y atractivos", según señaló la compañía en dicho comunicado, pudiendo editarlos en el propio 'smartphone'.

Además de los habituales recortes en la duración de estos archivos, la aplicación permite usar transiciones, 'stickers' o títulos, así como incluir canciones, clips de audio y lentes o filtros.

Estas creaciones se pueden guardar en los dispositivos o publicar en esta red social. Es posible hacerlo a través de las Historias o en Spotlight de Snapchat, el servicio de lanzado en mayo que reúne las publicaciones más destacadas de la comunidad y las personaliza para cada usuario según sus preferencias.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSnapchat

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit