Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los smartphone de la compañía ZTE ya están a la venta.

Los buques insignia de la empresa son presentados con el nombre ZTE V40 Vita y ZTE Blade A72.

Los smartphone de la compañía ZTE  ya están a la venta.
Los smartphone de la compañía ZTE ya están a la venta.

ZTE ha anunciado el lanzamiento de sus 'smartphones' ZTE Blade V40 Vita y Blade A72, dos dispositivos enfocados al consumidor medio que llegan a desde 152 dólares.

La compañía china presentó la serie Blade V40 en el marco del Mobile World Congress (WMC) de Barcelona, celebrado a finales del pasado mes de febrero, cuando indicó que se componía de los modelos V40 5G, V40 Pro, V40 y V40 Vita.

Por otra parte, anunció el modelo ZTE Blade A72 a principios de junio, junto con otro modelo de esta serie, ZTE Blade A52, un dispositivo con una pantalla de menor tamaño.

Ahora llega al mercado el modelo ZTE Blade V40 Vita, que presenta unas medidas de 168 x 77,5 x 9,4 mm y un diseño reflectante disponible en dos colores, Zeus Black (negro) y Pine Green (verde). Está equipado con una pantalla panorámica de 6,75 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco adaptable de 90Hz, así como sonido DTS.

En el apartado fotográfico, destaca por incorporar tres cámaras. La principal es de 48 megapíxeles (MP), seguida de una segunda lente con profundidad de 2MP destinada a los retratos y una tercera cámara con un sensor macro de 2MP, para fotografías a menor distancia

La batería de este terminal es de 5.130 mAh y dispone de un sistema de carga rápida de 22,5W, de modo que recupera en 55 minutos el 50 por ciento de su capacidad. Funciona con el procesador Unisoc T606 Octacore.

También integra una tecnología propia de la marca denominada Memory Fusion Tech, con la que se puede aumentar de 4GB a 6GB de RAM, utilizando el almacenamiento interno para obtener un rendimiento extra.

En relación a la memoria interna, de 128GB, se puede ampliar con tarjeta microSD hasta una capacidad de 1TB. Este terminal destaca por integrar tecnología UFS 2.2, que permite acceder a contenido hasta tres veces más rápido que con las memorias tradicionales.

Además, ZTE Blade V40 Vita, que funciona con Android 11 y la capa de personalización MyOS 11, dispone de lector de huellas en el lateral y tecnología de comunicación NFC.

Este lanzamiento del fabricante asiático ya está disponible en Amazon y en Phone House desde 162 dólares, precio promocional que se mantendrá hasta el 31 de julio, cuando pasará a costar 182 dólares. A partir de agosto, además, se podrá adquirir en más canales..

Fuente EP.