ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Según TikTok, el 2020 es el año de la resiliencia, la unidad y de nuevos hobbies

La red social presentó una nueva función para que los usuarios puedan ver sus videos, las tendencias y filtros durante este 2020.

21 de diciembre 2020, 16:36hs
Según TikTok, el 2020 es el año de la resiliencia, la unidad y de nuevos hobbies. Foto: DPA.
Según TikTok, el 2020 es el año de la resiliencia, la unidad y de nuevos hobbies. Foto: DPA.

La red social TikTok presentó su herramienta “Year on TikTok”, en la que recopila para cada usuario sus videos, tendencias, filtros y creadores preferidos durante 2020, un año que se caracterizó por el descubrimiento de nuevas actividades y el acercamiento a amigos y familiares a través de las plataformas sociales.

A partir del 21 de diciembre, los usuarios de TikTok podrán descargar su video resumen y compartirlo tanto dentro como fuera de la plataforma, una novedad que la compañía ha acomparado de un estudio, en el que se recoge que los españoles se sienten mas resilientes que la mayoría de los ciudadanos de otros países europeos.

Durante 2020 se vivieron tiempos difíciles debido a la pandemia. Los resultados revelan que más de la mitad (56%) sienten que aprendieron a ser más fuertes durante este año, adaptándose a la nueva realidad.

Respecto a las actividades realizadas durante este año, la generación Z  (18-24 años) probó a hacer actividades durante año que termina. Varios aseguran haber sacado su lado creativo y comenzaron a realizar nuevas aficiones como leer (53%), cocina y repostería (50%), y ejercicio (44%) y hacer arreglos en casa (33%)

Hashtags como #FitnessEnCasa y #BookTok generaron más de 290 millones y 2300 millones de visualizaciones. Los retos relacionados con la cocina fueron las grandes estrellas: #Repostería, #Cocina, #homecooking y #cookinghacks tuvieron más de 20.000 millones de visualizaciones de manera conjunta.

Por último y respecto a los próximos meses, más de la mitad (52%) de los encuestados se sienten optimistas para el 2021. La gente planea dar un buen uso a su creatividad, y el 68% quiere aprovechar las habilidades que desarrollaron durante este año para sacar más partido a su vida.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit