ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Según Korea Herald, LG planea realizar cambios en su negocio de smartphones

En los últimos cinco años el negocio de smartphones de la compañía sufrió pérdidas importantes pero ahora ya tomaron una decisión con respecto a esto.

20 de enero 2021, 14:27hs
Según Korea Herald, LG planea realizar cambios en su negocio de smartphones. Foto:DPA.
Según Korea Herald, LG planea realizar cambios en su negocio de smartphones. Foto:DPA.

LG planea realizar un cambio en su negocio de teléfonos móviles tras las pérdidas registradas en los últimos cinco años, pese al nuevo enfoque basado en la innovación y el diseño introducido en sus nuevos dispositivos.

En 2020, la compañía tecnológica presentó una nueva gama, Explorer Project, que potencia la usabilidad a partir de diseños innovadores, como LG Wing, distinta de su línea Universal, enfocada a los diferentes estilos de vida del consumidor, como LG Velvet.

Este año en el marco de la feria CES 2021, incluso, mostró unas primeras imágenes de su próximo Smartphone con diseño innovador: LG Rollable, con pantalla enrollable.

Pese a las novedades, el negocio de smartphones de LG experimentó pérdidas operativas durante 23 meses consecutivos, tiempo durante el cual el mercado se volvió más competitivo. Por ello, la compañía entiende que es el momento de tomar una decisión en frío, como recoge Korea Herald.

Kwon Bong-Seok, director ejecutivo ya habría informado a sus empleados de que la empresa se prepara para realizar cambios en este segmento, con la promesa de que se mantendría el empleo. Los planes de cambio no descartan cualquier dirección, incluidas la venta de negocio, la retirada del mismo o su reducción, como informó un portavoz de la compañía al medio citado.

El propio Kwon, cuando asumió el cargo de director ejecutivo en enero del pasado año, ya se refirió entonces a los planes que tenía para hacer un cambio radical en el negocio de los smartphones en 2021.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit