Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Samsung y Google se unen para mejorar las casas inteligentes con la integración de SmartThings y Nest

Los usuarios de SmartThings también pueden incorporar dispositivos Nest en sus dispositivos con certificación WWST.


 

Samsung y Google se unen para mejorar las casas inteligentes con la integración de SmartThings y Nest. Foto: DPA.
Samsung y Google se unen para mejorar las casas inteligentes con la integración de SmartThings y Nest. Foto: DPA.

Samsung se ha asociado con Google para incorporar la cartera de productos inteligentes para el hogar Nest de la empresa al ecosistema conectado SmartThings.

A través de la integración, los dispositivos Google Nest, incluidos los termostatos, cámaras y timbres, tendrán la certificación 'Works With SmartThings' (WWST), lo que permitirá a los usuarios controlar sus hogares inteligentes a través de la aplicación SmartThings de Samsung.

Por esta asociación, los usuarios de SmartThings podrán ajustar un termostato Nest, ver la retransmisión en directo de las cámaras Nest que se encuentran en el exterior y escuchar quién está en la puerta de casa con Nest Hello a través de sus dispositivos inteligentes.

Los usuarios de SmartThings también pueden incorporar dispositivos Nest en sus dispositivos con certificación WWST para crear escenas y experiencias automatizadas, controlando las funciones con comandos de voz o mediante la aplicación SmartThings

La tecnología de SmartThings estará disponible en los productos de Google Nest en enero de 2021. La compañía surcoreana ha señalado en un comunicado que próximamente se podrán ver las imágenes de los dispositivos Nest en un televisor Samsung o en el frigorífico Family Hub.

 

Fuente: DPA.