ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Samsung desarrolla la segunda generación de SmartSSD

Reducen el tiempo de procesamiento y el consumo de energía.

03 de agosto 2022, 21:44hs
Samsung desarrolla la segunda generación de SmartSSD

Samsung Electronics ha anunciado la segunda generación de sus unidades de almacenamiento SmartSSD, que presentan funciones de procesamiento mejoradas y reducen el consumo de energía.

Actualmente, este tipo de unidades se están utilizando en tecnologías de próxima generación, como la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático ('machine learning') y el 5G/6G, que requieren grandes cantidades de procesamiento de datos.

Por ese motivo, el fabricante surcoreano ha aprovechado el 'software' específico desarrollado para estas unidades, junto con los núcleos Arm incorporados, para lanzar la segunda generación de SmartSSD, que reduce el tiempo de procesamiento en más de un 50 por ciento.

Además, en comparación con las unidades de estado sóludo convencionales para los centros de datos, estas SmartSSD son capaces de consumir hasta un 70 por ciento menos de energía y reducir la utilización de la CPU en hasta un 97 por ciento.

Conviene recordar que desde su origen, en 2020, la primera generación de SmartSSD se está suministrando a empresas mundiales de tecnologías de la información (TI), incluidos los proveedores de platadoemas de comunicaciones de vídeo.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSamsung

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos
  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit