Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Samsung amplía su gama Smart Monitor con M8, un monitor con resolución UHD y cámara SlimFit extraíble

La compañía lanza su nuevo artículo de 32 pulgadas con tasa de refresco 60Hz.

Samsung amplía su gama Smart Monitor con M8, un monitor con resolución UHD y cámara SlimFit extraíble
Samsung amplía su gama Smart Monitor con M8, un monitor con resolución UHD y cámara SlimFit extraíble

Samsung Electronics ha anunciado el nuevo monitor M8, el último modelo de la gama Smart Monitor, que presenta una pantalla de 32 pulgadas con resolución UHD y cámara SlimFit magnética y extraíble.

Con este monitor, la compañía tecnológica coreana busca ofrecer tanto funcionalidad como entretenimiento en el hogar, tal y como viene siendo habitual en esta gama de Smart Monitor, según ha señalado en un comunicado.

En este caso, el tamaño de la pantalla es de 32 pulgadas, presenta un diseño plano y tiene una relación de aspecto 16:9, con una resolución UHD (3.840 X 2.160). Su tasa de refresco es de 60 Hz y ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms (GtG).

Además, presenta tecnología de imagen adaptativa, que mejora la comodidad del espectador, ya que ajusta automáticamente el brillo y la temperatura del color de la pantalla.

También ofrece un diseño ultrafino, con tan solo 11,4 mm de profundidad, lo que determina que es tres cuartas partes más fino que los modelos precedentes.

El monitor incluye un soporte ajustable en altura (HAS) y una función de inclinación para que los usuarios puedan encontrar una posición óptima durante su uso.

Otra de sus características destacadas es su cámara SlimFit magnética, que es extraíble, se acopla al monitor y no necesita cable.

Cuenta con funciones de seguimiento facial y zoom automático, que le permite identificar rápidamente el rostro de una persona cuando está en la pantalla.

Por ello, puede seguir y capturar a un orador individual en presentaciones y retransmisiones en directo. Además, el monitor es compatible con aplicaciones de videochat como Google Duo.

También está equipado con un micrófono de voz de campo lejano de alta sensibilidad y cuenta con un asistente que controla dispositivos como Bixby y Amazon Alexa mediante comandos de voz.

Fuente EP.