Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Samsung amplía su familia de monitores Smart Monitor hasta las 43 pulgadas

La compañía surcoreana ha llevado a cabo la primera actualización de su familia de monitores multitarea.

Samsung amplía su familia de monitores Smart Monitor hasta las 43 pulgadas. Foto: DPA.
Samsung amplía su familia de monitores Smart Monitor hasta las 43 pulgadas. Foto: DPA.

Samsung ha lanzado los nuevos modelos de su familia de monitores multitarea Smart Monitor, que incorpora nuevos tamaños de 43 y 24 pulgadas, diferentes opciones de color y funciones inteligentes mejoradas.

La gama de monitores Smart Monitor de Samsung se anunció en noviembre de 2020, orientada tanto a empresas y al mundo académicos como consumidores que trabajan desde casa y también consumen ocio. Todos ellos cuentan con funciones como altavoces integrados y conectividad WiFi con PC y smartphones.

Ahora, la compañía surcoreana ha llevado a cabo la primera actualización de su familia de monitores multitarea, incluyendo nuevos modelos de 43 y 24 pulgadas, como ha informado Samsung en un comunicado.

El modelo insignia de la gama es Smart Monitor M7, con un tamaño más grande de 43 pulgadas en un diseño sin marcos. Cuenta con una pantalla 4K de ultra alta definición (UHD), aplicaciones de 'streaming' integradas, altavoces y capacidades HDR10. Este dispositivo añade mando a distancia con carga solar.

La otra gran novedad es el Smart Monitor M5 en su nueva versión de 24 pulgadas, la más pequeña hasta ahora, con resolución Full HD. Además, la ya existente familia Smart Monitor M5 de Samsung, con modelos de 27 y 32 pulgadas, ha sumado nuevas variantes en color blanco.

Junto con las nuevas opciones de tamaño y diseño, Samsung también presenta una nueva gama de funcionalidades para sus monitores, entre las que ha destacado Samsung TV Plus, que ofrece contenido gratuito en directo y bajo demanda, y Universal Guide, que ofrece recomendaciones de contenido según las preferencias y lo patrones de visualización del usuario en Netflix, Prime Video y otras 'apps'.

Asimismo, el asistente de voz se ha actualizado para habilitar otros además de Bixby, como el Asistente de Google y Amazon Alexa. La función de acceso remoto también se actualizará a 'PC en pantalla' en junio, lo que facilitará la conectividad entre el Smart Monitor y ordenadores externos.

Fuente DPA.