ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Samsung amplía su familia de monitores Smart Monitor hasta las 43 pulgadas

La compañía surcoreana ha llevado a cabo la primera actualización de su familia de monitores multitarea.

30 de mayo 2021, 00:48hs
Samsung amplía su familia de monitores Smart Monitor hasta las 43 pulgadas. Foto: DPA.
Samsung amplía su familia de monitores Smart Monitor hasta las 43 pulgadas. Foto: DPA.

Samsung ha lanzado los nuevos modelos de su familia de monitores multitarea Smart Monitor, que incorpora nuevos tamaños de 43 y 24 pulgadas, diferentes opciones de color y funciones inteligentes mejoradas.

La gama de monitores Smart Monitor de Samsung se anunció en noviembre de 2020, orientada tanto a empresas y al mundo académicos como consumidores que trabajan desde casa y también consumen ocio. Todos ellos cuentan con funciones como altavoces integrados y conectividad WiFi con PC y smartphones.

Ahora, la compañía surcoreana ha llevado a cabo la primera actualización de su familia de monitores multitarea, incluyendo nuevos modelos de 43 y 24 pulgadas, como ha informado Samsung en un comunicado.

El modelo insignia de la gama es Smart Monitor M7, con un tamaño más grande de 43 pulgadas en un diseño sin marcos. Cuenta con una pantalla 4K de ultra alta definición (UHD), aplicaciones de 'streaming' integradas, altavoces y capacidades HDR10. Este dispositivo añade mando a distancia con carga solar.

La otra gran novedad es el Smart Monitor M5 en su nueva versión de 24 pulgadas, la más pequeña hasta ahora, con resolución Full HD. Además, la ya existente familia Smart Monitor M5 de Samsung, con modelos de 27 y 32 pulgadas, ha sumado nuevas variantes en color blanco.

Junto con las nuevas opciones de tamaño y diseño, Samsung también presenta una nueva gama de funcionalidades para sus monitores, entre las que ha destacado Samsung TV Plus, que ofrece contenido gratuito en directo y bajo demanda, y Universal Guide, que ofrece recomendaciones de contenido según las preferencias y lo patrones de visualización del usuario en Netflix, Prime Video y otras 'apps'.

Asimismo, el asistente de voz se ha actualizado para habilitar otros además de Bixby, como el Asistente de Google y Amazon Alexa. La función de acceso remoto también se actualizará a 'PC en pantalla' en junio, lo que facilitará la conectividad entre el Smart Monitor y ordenadores externos.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoSamsung

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Netflix el thriller de ciencia ficción de los creadores de La Casa de Papel y con una figura argentina
  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit