ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Resident Evil 4 regresará el 21 de octubre con su 'remake' de realidad virtual para Oculus

El nuevo videojuego mantiene aspectos icónicos del título original.

30 de septiembre 2021, 23:20hs
Resident Evil 4 regresará el 21 de octubre con su remake de realidad virtual para Oculus
Resident Evil 4 regresará el 21 de octubre con su remake de realidad virtual para Oculus

El 'remake' de realidad virtual del videojuego de terror Resident Evil 4, desarrollado por el estudio japonés Capcom, estará disponible desde el próximo 21 de octubre para los visores Oculus Quest 2 propiedad de Facebook.

Resident Evil 4, la cuarta entrega de la saga de videojuegos de terror de Capcom, se lanzó originalmente en el año 2005 para las consolas Nintendo GameCube y PlayStation 2, y posteriormente llegó a PC, Wii, consolas posteriores e incluso móviles.

Ahora, este título, considerado "uno de los mejores videojuegos que se han hecho", según Oculus, llegará en exclusiva a su visor de realidad virtual Quest 2 el 21 de octubre en forma de un nuevo 'remake' adaptado para realidad virtual, como ha informado la compañía en un comunicado.

El nuevo videojuego mantiene aspectos icónicos del título original, entre las que se incluye el soporte para el teletransporte y el movimiento entre habitaciones como medio para explorar su universo.

Aunque el movimiento del jugador se produce a través de 'stick' de control de Oculus, pero el desarrollador Automature ha incorporado una serie de comandos para realizar mediante con la parte superior del cuerpo a través de controles táctiles con ambas manos.

El 'remake' de Resident Evil 4 ha rediseñado también el funcionamiento de las armas y otros objetos, de manera que el jugador puede recogerlos e interactuar con ellos como si existieran físicamente, e incluso sacarlas directamente del cuerpo en vez del con el menú de armas tradicional.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Gilberto Gil reprogramó su show en Buenos Aires
  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit