Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Qué es la Supercopa Flow 2020?

Los equipos argentinos compiten por un lugar en el podio.

¿Qué es la Supercopa Flow 2020?
¿Qué es la Supercopa Flow 2020?

LVP (Liga de videojuegos profesional) en conjunto con Flow, presentaron la Supercopa Flow 2020 de League of Legends, dicha supercopa enfrentará a los equipos argentinos y sus jugadores que estarán presentes en la Liga Master Flow 2021.

Los equipos que competirán en dicho torneo son: 9z, Furious Gaming, Wygers, Feint Gaming, River Plate, Undead Gaming, Flow Nocturns Gaming, Malvinas Gaming, Intel New Indians Esports y Leviatán Esports. La competencia empezó el pasado 10 de noviembre de 2020 y se juega todos los jueves y viernes a las 18:00 hs (horario de Argentina). Por el canal 601 de Flow y a través de los canales de LVP de twitch y youtube.

La Supercopa Flow 2020 cuenta con 2 fases, la fase de grupos y la fase eliminatoria, como ya comentamos la copa ya empezó y a continuación te mostramos cómo van los equipos:

El puntaje que se mostrará será de la siguiente forma, el primer número indica la cantidad de victorias que llevan y el segundo número después del guion, indica la cantidad de derrotas.

En el grupo A tenemos a: 9z 3-0, Furious Gaming 2-1, Leviatán 1-2 y Feint Gaming 0-3

Mientras que en el grupo B las posiciones están: River Plate 3-0, Malvinas Gaming 2-1, Wygers Argentina 1-2 e Intel New Indians Esports 0-3.

Todavía queda mucha copa por delante, hay favoritos, pero nada está decidido.