ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

El primer videojuego de Pocoyó para PlayStation y Nintendo Switch llegará en abril

El videojuegos está especialmente diseñado para niños de entre tres y cinco, y por ello se ha buscado la sencillez.

26 de febrero 2021, 13:33hs
El primer videojuego de Pocoyó para PlayStation y Nintendo Switch llegará en abril. Foto: DPA.
El primer videojuego de Pocoyó para PlayStation y Nintendo Switch llegará en abril. Foto: DPA.
Seguinos en Google

'Pocoyo Party', el primer videojuego de Pocoyó para PlayStation y Nintendo Switch, se lanzará de forma simultánea en Europa, incluido España, y todo el continente americano el próximo mes de abril.

El videojuegos está especialmente diseñado para niños de entre tres y cinco, y por ello se ha buscado la sencillez, "se ha apostado por partidas muy breves y dinámicas", como explican desde la productora Zinkia en un comunicado.

La adaptación se aprecia, por ejemplo, en los controles, ya que se ha sustituido el uso de los botones de los mandos de PlayStation y Nintendo Switch por el simple movimiento de los mismos para poder avazar por el juego.

Además, 'Pocoyo Party' incorpora el formato multijugador, para que padres y niños puedan compartir la experiencia, "alejándose de los entornos de juego y entretenimiento más individuales que ofrecen los móviles y las tabletas", señalan desde Zinkia.

'Pocoyo Party', diseñado íntegramente en España por Zinkia con la colaboración del estudio español Recotechnology, ha contado con la participación de profesionales especializados en el desarrollo de videojuegos y creación de contenidos para el público infantil.

Asimismo, el videojuego recrea el universo Pocoyó, un espacio que posee un característico lenguaje visual y transmite valores universales como el respeto, la amistad, la sostenibilidad o los hábitos saludables.

'Pocoyo Party' llegará al mercado español y otros países de Europa y América en abril, para las videoconsolas PlayStation y Nintendo Switch.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados
  • Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan
  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit