ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Los podcast comenzarán a llegar a las páginas de Facebook el 22 de junio

La red social informó esta novedad en donde los usuarios pueden escucharlos directamente desde la aplicación y además se muestran en el feed de noticias.

17 de junio 2021, 17:03hs
Los podcast comenzarán a llegar a las páginas de Facebook el 22 de junio. Foto:EP.
Los podcast comenzarán a llegar a las páginas de Facebook el 22 de junio. Foto:EP.

La función de publicar y escuchar podcast de audio comenzará a estar disponible para los usuarios de la red social Facebook a partir del 22 de junio, cuando los creadores de páginas podrán decidir si quieren añadir la nueva pestaña de podcast.

Facebook informó de la llegada de los podcast a través de mensajes de correo electrónico dirigidos a los propietarios de páginas en su red social homónima, como recoge The Verge.

En este mensaje, la compañía estadounidense explicó que la nueva función permite que los usuarios añadan desde el 22 de junio podcast a su página de Facebook, de manera que los participantes puedan escucharlos directamente desde la red social.

Una vez enlazados el servicio de podcast del usuario y Facebook, los nuevos programas que se suban se irán añadiendo automáticamente a la página mediante RSS, pero el propietario cuenta con la opción de eliminar los contenidos que desee.

Con la publicación de cada nuevo programa de podcast, además de en la página, los podcast también se muestran en el ´feed´ de noticias de los miembros de la página.

Los propietarios de las páginas pueden activar esta función y añadir una pestaña de podcast a sus espacios si dan su consentimiento en las notificaciones con las que Facebook está informando de la característica, pero esta opción puede cambiarse también desde el menú de configuración de la red social.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el romance oculto de Matilda Blanco con un famoso modelo argentino
  • Thiago Medina reapareció en una fiesta de Halloween junto a Daniela Celis y Julieta Poggio tras el accidente
  • Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023
  • Juanes conquistó Buenos Aires con un show potente y con grandes invitados como Luciano Pereyra y Pinky SD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit