ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Los podcast comenzarán a llegar a las páginas de Facebook el 22 de junio

La red social informó esta novedad en donde los usuarios pueden escucharlos directamente desde la aplicación y además se muestran en el feed de noticias.

17 de junio 2021, 17:03hs
Los podcast comenzarán a llegar a las páginas de Facebook el 22 de junio. Foto:EP.
Los podcast comenzarán a llegar a las páginas de Facebook el 22 de junio. Foto:EP.

La función de publicar y escuchar podcast de audio comenzará a estar disponible para los usuarios de la red social Facebook a partir del 22 de junio, cuando los creadores de páginas podrán decidir si quieren añadir la nueva pestaña de podcast.

Facebook informó de la llegada de los podcast a través de mensajes de correo electrónico dirigidos a los propietarios de páginas en su red social homónima, como recoge The Verge.

En este mensaje, la compañía estadounidense explicó que la nueva función permite que los usuarios añadan desde el 22 de junio podcast a su página de Facebook, de manera que los participantes puedan escucharlos directamente desde la red social.

Una vez enlazados el servicio de podcast del usuario y Facebook, los nuevos programas que se suban se irán añadiendo automáticamente a la página mediante RSS, pero el propietario cuenta con la opción de eliminar los contenidos que desee.

Con la publicación de cada nuevo programa de podcast, además de en la página, los podcast también se muestran en el ´feed´ de noticias de los miembros de la página.

Los propietarios de las páginas pueden activar esta función y añadir una pestaña de podcast a sus espacios si dan su consentimiento en las notificaciones con las que Facebook está informando de la característica, pero esta opción puede cambiarse también desde el menú de configuración de la red social.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit