Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oppo Find X3 Pro apuesta por la gama Premium con microscopio y cámara de 10 bits

La empresa dio detalles de su nuevo dispositivo donde es resistente al agua y al polvo además de que mejora la disipación del calor.

Oppo Find X3 Pro apuesta por la gama Premium con microscopio y cámara de 10 bits. Foto:DPA.
Oppo Find X3 Pro apuesta por la gama Premium con microscopio y cámara de 10 bits. Foto:DPA.

Oppo presentó este jueves en un evento internacional su nueva familia de móviles Find X3, que apunta al mercado Premium con un modelo Pro con características como los 10 bits de su cámara trasera cuádruple, pantalla de 10 bits y el uso de microlente que permite capturar detalles microscópicos, y además se añaden también otros dos modelos de gama media: Find X3 Lite y Neo.

El nuevo Oppo Find X3 Pro renueva su diseño con respecto a su predecesor, Find X2, con una parte trasera de una sola pieza y con una curva en la zona de la cámara que integra los sensores en lugar de apostar por un módulo que sobresale, evitando el habitual ´efecto escalón´.

Este diseño apuesta por el arte, con 2000 puntos de control en la parte curva de la cámara, y proporciona tanto la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo como un 28% de mejora en la disipación del calor.

La lente principal de la cámara trasera es un angular de 50MP (f/1.8) del modelo Sony IMX766, que se usa también para el sensor ultra gran angular, de 50MP (f/2.2). Esto permite mejorar la coherencia de imagen y color al cambiar entre lentes, de manera que no se perciba el cambio y se eviten distorsiones, según explicó la compañía a Europa Press.

La cámara de Oppo Find X3 Pro es de 10 bits, por lo que permite capturar hasta 1000 millones de colores. Estos colores se muestran de forma fiel a través de una pantalla AMOLED fabricada por Samsung también de 10 bits.

La microlente es un nuevo tipo de sensor que funciona de una forma similar a un microscopio, y sustituye a la tendencia actual de incluir lentes macro en las cámaras. Se trata de un teleobjetivo que permite capturar imágenes a tan solo 1,4 milímetros de distancia del sensor. Resulta posible ver detalles como las arrugas de la piel o las semillas de una fresa.

El Oppo Find X3 Pro cuenta con batería de capacidad de 4.500 mAh y sistema de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W por cable, al que se añade la carga inalámbrica AirVOOC de 30W y carga reversible a otros dispositivos compatibles.

Fuente: DPA