Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

OPPO A96 llega con 4G y batería de larga duración

La compañia lanza su nuevo dispositivo movil por un precio de 305 dólares.

OPPO A96 llega con 4G y batería de larga duración
OPPO A96 llega con 4G y batería de larga duración

La compañía china OPPO ha anunciado el lanzamiento en el mercado español de 'smartphone' OPPO A96, un gama media con carga rápida de 33 vatios, pantalla de 90Hz y cámara principal de 50 megapíxeles.

OPPO A96 está disponible a un precio de 300 dólares, en los colores Starry Black y Sunset Blue, con una configuración interna de 8GB de RAM y memoria de 128GB, y potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G y el sistema operativo ColorOS 11.1.

Está equipado con una batería de 5.000mAh que se complementa con carga rápida Supervooc de 33 vatios, que carga hasta el 55 por ciento en 30 minutos, y mejoras en la eficiencia del uso de la batería con funciones como un modo de ahorro o como el ajuste de frecuencia de la CPU y la regulación de la retroiluminación.

Este 'smartphone' llega con un acabado Glow, que hace que sea resistente a los arañazos y las marcas de huellas dactilares. Para ello, la compañía ha empleado un panel de vidrio con corte de diamante en vacío para así comprimir el patrón de cristal y crear una textura suave.

OPPO A96 cuenta con una pantalla LCD de 6,59 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz con frecuencia de actualización adaptativa, con una relación pantalla-cuerpo del 90,8% y una resolución FHD de 1.080 x 2.412 píxeles.

La cámara frontal, por su parte, es de 16 megapíxeles, e incluye tecnología basad en inteligencia artificial para la eliminación de imperfecciones. El módulo de cámara trasera cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, con una cámara Bokeh de 2 megapíxeles que habilita el modo retrato con efectos degradados. Admite un zoom digital de 5 aumentos y hasta 20 disparos continuos en modo ráfaga.

Fuente EP.