La marca de ´smartphones´ china OnePlus, que ya colaboraba con Oppo en el desarrollo y la investigación de tecnologías para móviles, anunció que se integrará aún más con Oppo pero seguirá funcionando de manera independiente.
El CEO de OnePlus, Pete Lau, se refirió en un comunicado a lo que denominó como “un nuevo viaje para OnePlus” para continuar proporcionando más variedad a su catálogo de móviles y asegurar la mejor experiencia posible, lo que requiere a la compañía “adaptarse como equipo y como marca”.
Esta medida se toma después de que el año pasado OnePlus y Oppo ya decidieran integrar sus departamentos de investigación y desarrollo para ahorrar recursos en sus operaciones, algo que Lau considera que tuvo “impacto positivo”.
Por ello, OnePlus decidió “integrar aún más” su organización con la de Oppo, marca china que, al igual que OnePlus, forma parte del conglomerado BBK Electronics, propietario también de las marcas realme y Vivo.
Tras la integración, la marca OnePlus “continuará operando de forma independiente”, lanzando sus propios productos, organizando sus propios eventos y con los mismos canales de comunicación que hasta ahora.
Fuente: DPA