Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

OnePlus 10T 5G confirma su llegada con Snapdragon 8+ Gen 1 y OxygenOS 13

La presentación tendrá lugar el próximo 3 de agosto.

OnePlus 10T 5G confirma su llegada con Snapdragon 8+ Gen 1 y OxygenOS 13
OnePlus 10T 5G confirma su llegada con Snapdragon 8+ Gen 1 y OxygenOS 13

OnePlus ha anunciado la presentación de un nuevo 'smartphone' insignia, OnePlus 10T 5G, que ofrecerá a los seguidores de la marca una "velocidad más inteligente" y optimizaciones y mejoras de 'softweare' con OxygenOS 13.

OnePlus 10T 5G es el segundo 'smartphone' insignia de la compañía para 2022 y ofrecerá mejoras en el rendimiento, que en esta ocasión no se limitarán a la velocidad, como ha anticipado el director ejecutivo de la compañía, Pete Lau, en un comunicado.

'Evoluciona más allá de la velocidad" es el lema bajo el que se celebrará el evento de presentación, lo que se traduce en que el nuevo 'smartphone' no solo mejorará la velocidad, sino que será una "velocidad más inteligente" gracias al procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm.

Este procesador mejora también la eficiencia energética, ya que "ofrece más potencia con un menor consumo", mientras que el 'software' OxygenOS 13, que también se presentará en dicho evento, incluirá mejoras y optimizaciones que complementarán la experiencia que ya proveen funciones como el modo Zen o la pantalla siempre encendida.

La presentación tendrá lugar el 3 de agosto desde el Gotham Hall de Nueva York (Estados Unidos), y por primera vez desde 2019 aceptará la presencia de seguidores de la marca, aunque también podrá seguirse online tanto desde la web de OnePlus como de su canal en YouTube.

La imagen que acompaña a este anuncio incluye una vista del móvil, de su carcasa trasera, en color negro y con un acabado brillante, similar al que muestra la arena sobre la que está posado.

Fuente EP.