Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

OnePlus 10 Pro: primeras impresiones de la nueva gama alta con ojo de pez de 150º

El nuevo terminal llegaría al mercado europeo a finales de mes.

OnePlus ha estado presente en el Mobile World Congress (MWC) 2022, donde su mayor atractivo ha sido sin duda su nuevo dispositivo de gama alta OnePlus 10 Pro, que después de su presentación en Europa ha mostrado en Occidente por primera ocasión.

Al igual que su predecesor, la serie OnePlus 9, el nuevo OnePlus 10 Pro, que llegará al mercado europeo a finales de marzo, mantiene la colaboración con la marca de fotografía profesional Hasselblad para el desarrollo de la cámara.

El nuevo terminal tiene una cámara triple en un módulo claramente diferenciado de la parte trasera, y dispone de un diseño en colores verde y negro, con un material que repele las marcas de huellas, como ha podido ver Portaltic durante MWC 2022.

Asimismo, la compañía ha destacado entre las novedades que introduce su 'smartphone' de gama alta la inclusión de una lente ultra gran angular de 150 grados, la más amplia incorporada hasta ahora en un teléfono móvil.

Este gran angular se complementa con el modo de cámara de ojo de pez, con el que el usuario puede usar esta lente y un filtro de imagen circular para replicar la estética de las fotografías con lentes omnidireccionales.

OnePlus 10 Pro es capaz de capturar hasta 1.000 millones de colores con su tecnología de cámara, y cuenta también con una cámara frontal perforada en pantalla de 32 megapíxeles (MP).

En cuanto al sistema operativo, OnePlus 10 Pro incorporará de serie Android 12 con el uso en su versión para Occidente de OxygenOS 12.1, mientras que en China el terminal se ha lanzado con la capa ColorOS de Oppo, fruto de la integración de ambas marcas.

Fuente EP.