ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

OnePlus 10 Pro: primeras impresiones de la nueva gama alta con ojo de pez de 150º

El nuevo terminal llegaría al mercado europeo a finales de mes.

16 de marzo 2022, 11:44hs
OnePlus 10 Pro: primeras impresiones de la nueva gama alta con ojo de pez de 150º
OnePlus 10 Pro: primeras impresiones de la nueva gama alta con ojo de pez de 150º

OnePlus ha estado presente en el Mobile World Congress (MWC) 2022, donde su mayor atractivo ha sido sin duda su nuevo dispositivo de gama alta OnePlus 10 Pro, que después de su presentación en Europa ha mostrado en Occidente por primera ocasión.

Al igual que su predecesor, la serie OnePlus 9, el nuevo OnePlus 10 Pro, que llegará al mercado europeo a finales de marzo, mantiene la colaboración con la marca de fotografía profesional Hasselblad para el desarrollo de la cámara.

El nuevo terminal tiene una cámara triple en un módulo claramente diferenciado de la parte trasera, y dispone de un diseño en colores verde y negro, con un material que repele las marcas de huellas, como ha podido ver Portaltic durante MWC 2022.

Asimismo, la compañía ha destacado entre las novedades que introduce su 'smartphone' de gama alta la inclusión de una lente ultra gran angular de 150 grados, la más amplia incorporada hasta ahora en un teléfono móvil.

Este gran angular se complementa con el modo de cámara de ojo de pez, con el que el usuario puede usar esta lente y un filtro de imagen circular para replicar la estética de las fotografías con lentes omnidireccionales.

OnePlus 10 Pro es capaz de capturar hasta 1.000 millones de colores con su tecnología de cámara, y cuenta también con una cámara frontal perforada en pantalla de 32 megapíxeles (MP).

En cuanto al sistema operativo, OnePlus 10 Pro incorporará de serie Android 12 con el uso en su versión para Occidente de OxygenOS 12.1, mientras que en China el terminal se ha lanzado con la capa ColorOS de Oppo, fruto de la integración de ambas marcas.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoOnePlus

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit