Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los nuevos monitores de Acer Predator y Nitro llegan con altas tasas de refresco y certificado TÜV Rheinland Eyesafe

Estos dos nuevos monitores de la serie Predator XB3 incluyen Acer VisionCare 4.0, un paquete de tecnologías que ayuda a proteger los ojos de los usuarios durante sesiones de juego extensas.

Los nuevos monitores de Acer Predator y Nitro llegan con altas tasas de refresco y certificado TÜV Rheinland Eyesafe. Foto: DPA.
Los nuevos monitores de Acer Predator y Nitro llegan con altas tasas de refresco y certificado TÜV Rheinland Eyesafe. Foto: DPA.

Acer ha presentado en el marco de CES 2021 sus nuevos monitores para videojuegos de las familias Predator y Nitro, tres nuevos modelos que ofrecen altas tasas de refresco y cuentan con lacertificación TÜV Rheinland Eyesafe.

El monitor Predator XB273U NX se enfoca a "jugadores que estén buscando una experiencia de juego a la última", como han afirmado desde la compañía en un comunicado. De 27 pulgadas, emplea un panel WQHD (2560 x 1440) y alcanza una tasa de refresco de 275Hz (overclockeado) y un tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (G a G), lo que le permite mostrar unos gráficos fluidos y sin defectos.

Con su certificación VESA DisplayHDR 400, este monitor HDR cubre el 95% de la gama de color DCI-P3 "para ofrecer colores vibrantes y negros más profundos", una carcterística que se ve potenciada por la tecnología Agile-Splendor IPSi de Acer, que hace que las imágenes sean nítidas incluso desde ángulos de visión amplios.

El monitor también cuenta con la tecnología Nvidia Reflex Latency Analyzer, que analiza los clics del ratón y el tiempo que tardan los píxeles resultantes en cambiar de pantalla para ofrecer al jugador una medida precisa de la latencia del sistema. Por su parte, Nvidia G-SYNC proporciona una jugabilidad sin defectos y una relación de contraste y una paleta de color expandidas.

Acer también ha anunciado el monitor Predator XB323QK NV, que alcanza un tamaño de 31,5 pulgadas y ofrece resolución UHD (3840 x 2160). Es compatible con Nvidia G-SYNC y con una tasa de refresco de 144Hz.

En este monitor, los juegos muestran la variedad de colores que ofrece el 90% de la gama de color DCI-P3 del monitor. También incluye Agile Splendor IPS de Acer y una certificación VESA DisplayHDR 400.

Estos dos nuevos monitores de la serie Predator XB3 incluyen Acer VisionCare 4.0, un paquete de tecnologías que ayuda a proteger los ojos de los usuarios durante sesiones de juego extensas. Para ello, incluye LightSense, que ajusta el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental, además de AdaptiveLight, ColorSense y ProxiSense, que miden la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color del monitor.

Además, ambos cuentan con certificación TÜV/Eyesafe. Y se sostienen sobre ErgoStand de Acer, un soporte que permite los usuarios para girar, rotar, inclinar y ajustar la altura del monitor.
.
FAMILIA ACER NITRO

La compañía también ha presentado su monitor Acer Nitro XV282K KV, que emplea un panel UHD (3840 x 2160) 4K IPS, presenta una relación de contraste de 100.000.000:1 para mostrar gráficos nítidos y cubre el 90% de la gama de color DCI-P3 para facilitar representaciones de color intensas. También incluye tecnología AMD FreeSync Premium, y alcanza una tasa de refresco de 144Hz con un tiempo de respuesta de 1ms.

Acer Nitro XV282K KV viene con HDMI 2.1 y un cable para conectarlo a las nuevas videoconsolas en resolución UHD 4K y a 120Hz, con tasa de refresco variable (VRR, Variable Refresh Rate). El monitor también ha obtenido certificación TÜV Rheinland Eyesafe e incluye la nueva tecnología Agile-Splendor IPS de Acer para proporcionar imágenes claras, incluso desde ángulos de visión amplios.

El nuevo monitor de la serie Acer Nitro XV2 incluye Acer HDR 400 e IPS de cristal líquido para una mejor calidad de imagen, mientras que Acer VisionCare 3.0 ayuda a reducir la fatiga ocular. Estas tecnologías incluyen LightSense, ColorSense, ProxiSense y BluelightShield Pro.

 

Fuente: DPA.