Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los nuevos auriculares inalábricos HyperX Cloud Alpha prometen hasta 300 horas de autonomía

La innovación trae consigo tecnología DTS Headphone: X

Los nuevos auriculares inalábricos HyperX Cloud Alpha prometen hasta 300 horas de autonomía
Los nuevos auriculares inalábricos HyperX Cloud Alpha prometen hasta 300 horas de autonomía

HyperX, la división de juegos de HP, ha anunciado nuevas incorporaciones a su línea de accesorios para juegos, que incluyen los nuevos auriculares inalámbricos Cloud Alpha con autonomía para hasta 300 horas de juegos, o el mando también inalámbrico HyperX Clutch para Android y PC.

HyperX ha provechado el marco de CES 2022 para dar a conocer sus últimas innovaciones en accesorios profesionales para videojuegos y demostrar "la continua dedicación para ofrecer a los jugadores productos de alto rendimiento", como ha expresado el vicepresidente de HyperX EMEA, Paul Leaman.

La línea de productos de la marca incorpora los auriculares HyperX Cloud Alpha, que ofrecen "la batería más duradera en unos auriculares inalámbricos", con autonomía para hasta 300 horas con una sola carga. Se espera que lleguen a Europa en el primer trimestre de este año, por unos 199,99 dólares.

 Estos auriculares cuentan con la tecnología DTS Headphone:X, que ofrece audio envolvente, y utilizan la tecnología de doble cámara y los transductores HyperX de 50mm, que presentan un diseño más delgado y ligero a la vez que mantienen el sonido y el rendimiento de la versión original con cable, como detallan desde HyperX.

Los Cloud Alpha Wireless tienen un micrófono desmontable con cancelación de ruido, con un indicador de estado LED y controles de audio integrados en el auricular. Su diseño destaca por el uso de piel sintética y una espuma de memoria personalizada, así como un marco de aluminio

MANDO INALÁMBRICO HYPERX CLUTCH

El mando HyperX Clutch ofrece compatibilidad inalámbrica con dispositivos móviles Android a través de Bluetooth 4.2 o un receptor inalámbrico de 2,4 GHz. Incluye un cable USB-C a USB-A como conexión por cable a un PC para jugar

Este accesorio también incluye un clip desmontable y ajustable para teléfonos móviles que se expande de 41mm a 86mm y viene equipado con una batería recargable integrada que ofrece hasta 19 horas de duración con una sola carga. Estará disponible en el primer trimestre de 2022 por 57 dólares.

RATÓN INALÁMBRICO HYPERX PULSEFIRE HASTE

El ratón inalámbrico Pulsefire Haste podrá adquirirse en febrero, por 99,99 euros. Presenta un diseño de carcasa hexagonal de nido de abeja y ofrece tecnología inalámbrica que funciona con una frecuencia fiable de 2,4 Ghz. Cuenta con una batería de larga duración de hasta cien horas con una sola carga.

Este ratón tiene seis botones programables con memoria integrada y utiliza interruptores TTC Golden microresistentes al polvo con una capacidad de hasta 80 millones de clics. Se ha construido con patines de PTFE puro de baja fricción, e incluye cinta de agarre para ambos lados del ratón, así como para los botones izquierdo y derecho del ratón.

TECLADO MECÁNICO HYPERX ALLOY ORIGINS 65

El teclado Alloy Origins 65 tiene un factor de forma del 65 por ciento que ahorra espacio y cuenta con teclas de flecha, supresión, avance y retroceso de página dedicadas para maximizar la funcionalidad y el espacio del escritorio, como han destacado desde la compañía.

Este accesorio cuenta con interruptores mecánicos HyperX y está clasificado con un índice de 80 millones de clics de vida por interruptor. Incluye tapas de teclas con retroiluminación RGB con un diseño de LED expuesto, y utiliza tapas de teclas PBT de doble disparo con funciones de teclas secundarias para un uso y durabilidad a largo plazo.

El 'software' HyperX NGENUITY permite a los usuarios personalizar la iluminación, el modo de juego y la configuración de las macros, ofreciendo hasta tres perfiles con memoria integrada. El teclado está disponible con interruptores lineales HyperX Red o interruptores táctiles HyperX Aqua, y se prevé que llegue al mercado en febrero por 136 dolares.

AURICULARES CON CABLE

La compañía también ha anunciado novedades en su gama de auriculares con cable. El modelo Cloud II, que utiliza una caja de control de audio que ofrece sonido envolvente virtual 7.1, estará disponible en una combinación de colores rosa y blanco a partir de febrero, por 113 dolares.

Por su parte, el modelo Cloud Core DTS incorporan la tecnología DTS Headphone:X, que ofrece una espacialización de audio 3D precisa para un audio inmersivo. Está construido con un marco de aluminio duradero y una diadema ajustable, y utiliza espuma de memoria y cuero artificial. También incluye un micrófono flexible y desmontable con cancelación de ruido que está certificado para Discord y TeamSpeak. Llegará en el primer trimestre de 2022, por 91 dolares.

Fuente EP.