Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nothing Phone (1) adelanta su llegada

La compañía lanzo su nuevo dispositivo en WOW concept.

Nothing Phone (1) adelanta su llegada
Nothing Phone (1) adelanta su llegada

Nothing ha anunciado una colaboración con WOW Concept por la que su primer 'smartphone', Phone (1), adelantará su llegada , donde estará disponible de forma limitada, desde 502 dólares.

Phone (1) estará disponible a la venta de forma limitada en el pró en WOW concept, tanto 'online' como en su tienda física ubicada en la calle Gran Vía 18, de Madrid, como ha informado la compañía en un comunicado.

Con este acuerdo entre Nothing y WOW Concept, los seguidores de la marca tendrán la posibilidad de ver el 'smartphone' "antes que nadie, probarlo y disfrutar de su experiencia" antes de comprarlo, comentan desde la compañía.

La marca británica presentó a principios de semana Phone (1), un dispositivo en el que vuelca su apuesta por el diseño diferenciador, que materializa en una carcasa transparente que deja ver un diseño compuesto por más de 400 componentes y una interfaz denominada Glyph que permite personalizar las notificaciones con patrones de luz.

Phone (1) también cuenta con una cámara dual de 50MP, una pantalla OLED de 120Hz y el procesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm, y funciona con el sistema propio NothingOS, basado en Android puro, con el que dará continuidad a un ecosistema de productos inteligentes.

Estará disponible en WOW concept en las configuraciones de 8GB RAM/256GB memoria (502 dólares) y 12GB RAM/256GB memoria (553 dólares). Además, con la compra anticipada del Nothing Phone (1), los primeros 50 usuarios recibirán un pack completo de la marca.

Fuente EP.