ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Netflix sugiere que el plan barato con anuncios no dejará ver contenido offline

La compañía no ha confirmado ni desmentido las nuevas actualizaciones dentro de su app.

19 de agosto 2022, 17:33hs
Netflix sugiere que el plan barato con anuncios no dejará ver contenido offline
Netflix sugiere que el plan barato con anuncios no dejará ver contenido offline

Netflix trabaja en una nueva suscripción más barata con publicidad que a diferencia de los actuales planes de pago no permitirá la descarga de contenido para verlo sin conexión a Internet.

El código de la aplicación de Netflix para iPhone ha empezado a revelar información sobre el nuevo plan con anuncios que prepara la compañía, como ha informado el desarrollador Steve Moser en su blog personal. Por un lado, instará a los usuarios a configurar su experiencia, que puedan recibir los anuncios más relevantes.

Por otro, parece que carecerá de una de las funciones más populares de los planes de pago del servicio de contenido en 'streaming', la visualización de contenido 'offline'. "Descargas disponibles en todos los planes excepto en Netflix con anuncios", afirma Moser que se puede ver en el código de la 'app'.

La compañía no ha confirmado ni desmentido el descubrimiento del desarrollador, pero en declaraciones a TechCrunch, un portavoz ha dicho que aún están "en los primeros días de decidir cómo lanzar una opción con publicidad de menor precio y no se han tomado decisiones".

Netflix confirmó a finales de junio sus planes de lanzar una nueva modalidad de su servicio de contenido en 'streaming' con una reducción en el precio de suscripción a cambio de incluir anuncios de publicidad en la plataforma que desarrolla junto con Microsoft.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoNetflix

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lanzó una fuerte advertencia sobre Tini Stoessel: “Que alguien la rescate de todo eso”
  • Lissa Vera reconoció que le tiene miedo al ex de Lowrdez: “Puede ser un peligro para mí también”
  • Tras echar a Maxi El Brother, L-Gante publicó un contundente video
  • Así rompían la puerta para rescatar a Lowrdez de Bandana: el dramático video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit