ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Motorola razr 3 llevará integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, según XDA Developers

Estará disponible en varias configuraciones, de 6, 8 o 12 GB de RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno.

13 de enero 2022, 17:29hs
Motorola razr 3 llevará integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, según XDA Developers

Motorola razr 3, el próximo terminal plegable de la marca y sucesor del Motorola Razr 5G, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y estará equipado con el sistema operativo Android 12.

Según ha publicado recientemente XDA Developers, este dispositivo orientado a la gama alta de la marca, además de ser el primer dispositivo de la familia en integrar un chip Snapdragon 8 Gen 1, tendrá un soporte de banda ultraancha.

Esta característica le permite llevar a cabo determinadas acciones, como compartir un posicionamiento más preciso del dispositivo o desbloquear un coche sin la necesidad de utilizar una llave, algo que ya es posible en teléfonos de Samsung o Pixel con Android.

Según las fuentes consultadas por XDA Developers, el razr 3 estará disponible en varias configuraciones, de 6, 8 o 12 GB de RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno. Además, dispondrá de conectividad NFC y una pantalla interior AMOLED Full HD con una tasa de actualización de 120 Hz. Llegará con la última versión de Android.

XDA Developers ha señalado que pantalla va a presentar una muesca en la parte superior, con un ancho inferior a la que ya tiene el razr 5G. Por el momento, se desconocen las características del panel exterior del dispositivo.

Conviene recordar que el pasado diciembre el responsable de TI en Lenovo, Chen Jin, adelantó a través de Weibo que la tercera de generación de razr integraría un chip con una potencia de procesamiento más avanzada, así como una interfaz renovada y un diseño mejorado.

En principio, el sucesor del Razr 5G, que se presentó en septiembre de 2020, será lanzado a nivel mundial en los próximos meses, comenzando por China, Europa y Estados Unidos, según el medio citado.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoMotorola

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers y tiene a Julieta Poggio de embajadora

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el zapallo con una receta diferente, práctica y rendidora
  • Papas fritas: el truco clave para que salgan bien crocantes
  • Torta de ricota: la receta para prepararla en menos de una hora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit