ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

El modo hibernación de Android tendrá un distinto comportamiento según el número de usuarios

Se trata de un modo que permitirá optimizar el espacio que ocupan las aplicaciones que no están siendo activamente usadas.

18 de enero 2021, 21:31hs
El modo hibernación de Android tendrá un distinto comportamiento según el número de usuarios. Foto: DPA.
El modo hibernación de Android tendrá un distinto comportamiento según el número de usuarios. Foto: DPA.
Seguinos en Google

El modo hibernación que prepara Google para Android para las aplicaciones que no usen los usuarios tendrá un comportamiento diferentes si se pone en esto modo para un usuario o para varios.

El modo hibernación de aplicaciones apareció hace unos días en el código de Android Open Source Project (AOSP), donde se podía ver que se trata de un modo que permitirá optimizar el espacio que ocupan las aplicaciones que no están siendo activamente usadas.

Un nuevo cambio en AOSP ha revelado que el comportamiento de este modo hibernación diferirá según se active para un solo usuario o para varios, como recogen en el editor jefe de XDA Developers, Mishaal Rahman. En este sentido, si es para un solo usuario en un dispositivo multiusuario, se limpiará la caché de la 'app'.

Se espera que este modo hibernación llegue con Android 12, cuya primera versión previa podría llegar en febrero, si sigue los pasos de Android 11.

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit