Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Microsoft ultima la llegada de la actualización de 'Mayo de 2021' de Windows 10, ya disponible para probadores

La compañía informó su nueva actualización donde también aseguró que se comprometerá a continuar mejorando la experiencia general.    

Microsoft ultima la llegada de la actualización de ´Mayo de 2021´ de Windows 10, ya disponible para probadores. Foto:DPA.
Microsoft ultima la llegada de la actualización de ´Mayo de 2021´ de Windows 10, ya disponible para probadores. Foto:DPA.

Microsoft prepara la llegada de su gran actualización semestral para el sistema operativo Windows 10, que se conocerá como la de ´Mayo de 2021´y que desde este miércoles ya se encuentra disponible para probadores de ´software´.

A partir de la versión Build 19043.928, Microsoft cree que es la “versión final para la actualización de mayo de 2021”, que hasta ahora denominaba solo 21H1, como informó la compañía estadounidense en un comunicado.

Los miembros del programa de probadores Windows Insiders son los únicos que por ahora podrán instalar esta nueva versión si lo desean, aunque tendrán que elegir esta opción manualmente en el panel de ajustes del sistema – Microsoft denomina a estos usuarios ´seekers´- .

La compañía estadounidense seguirá probando la actualización mediante sus mecanismos habituales, antes de su llegada a los usuarios finales, y se compromete a “continuar mejorando la experiencia general de la actualización de mayo de 2021 en los PC de los clientes”.

Una vez instalada la actualización de ´Mayo de 2021´, los probadores continuarán recibiendo automáticamente nuevas actualizaciones de Windows 10, como las mensuales.

Entre estas actualizaciones se incluye la nueva versión Build 19043.964, lanzada a principios de esta semana, y que ya tiene “partes más nuevas” de la actualización de Mayo de 2021.

Fuente: DPA