ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Microsoft planea llevar la tecnología IA de su chatbot a Word, PowerPoint y Outlook

La compañía está ultimando el despliegue de la tecnología de OpenAI y del modelo Prometheus en las aplicaciones de Office.

17 de marzo 2023, 18:38hs
Microsoft planea llevar la tecnología IA de su chatbot a Word, PowerPoint y Outlook
Microsoft planea llevar la tecnología IA de su chatbot a Word, PowerPoint y Outlook

Microsoft presentó a principios de semana la integración de la tecnología de 'chatbot' ChatGPT de OpenAI en su navegador Edge y su buscador Bing, y ya prepara la extensión de esta tecnología a sus soluciones de productividad.

La compañía está ultimando el despliegue de la tecnología de OpenAI y del modelo Prometheus en las aplicaciones de Office como Word, PowerPoint y Outlook y en Teams, una novedad que planea detallar en las próximas semanas, como han indicado fuentes cercanas a estos planes a The Verge, y recogido Europa Press.

Se trata de la misma tecnología que impulsará las nuevas versiones de Bing y de Edge, y que permitirá añadir funciones mejoradas con respuestas "más completas", una nueva experiencia de chat y capacidad para generar contenido.

La compañía tecnológica ya permite probar el nuevo motor de búsqueda Bing como vista previa limitada de escritorio, que da acceso a varias consultas preestablecidas como, por ejemplo, crear un menú de tres platos o escribir un poema.

De cara a obtener un acceso completo en el futuro, Microsoft ha puesto a disposición de los interesados una lista de espera para registrarse

Microsoft Edge, por su parte, permite ver un adelanto de lo que podrá ser el uso de la IA de OpenAI en las soluciones de productividad a través de las nuevas funciones de chat y redacción incluidas en el apartado 'Descubrir' la barra lateral de este navegador.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoMicrosoft

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit