ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Microsoft lleva el nuevo Bing basado en IA a los dispositivos Galaxy con el teclado SwiftKey

La compañía tecnológica actualizó su teclado SwiftKey a mediados de abril para incorporar el nuevo Bing basado en ChatGPT.

05 de mayo 2023, 17:21hs
Microsoft lleva el nuevo Bing basado en IA a los dispositivos Galaxy con el teclado SwiftKey

Microsoft ha anunciado nuevas capacidades del buscador Bing basados en inteligencia artificial (IA) en el teclado SwiftKey para los dispositivos Galaxy de Samsung, que llegarán con una actualización en los próximos días.

La compañía tecnológica actualizó su teclado SwiftKey a mediados de abril para incorporar el nuevo Bing basado en ChatGPT, el 'chatbot' de OpenAI, para que los usuarios puedan dirigirse a esta herramienta directamente con sus consultas.

Microsoft ha anunciado ahora en Twitter la llegada de esta capacidad de 'chatbot' a la aplicación de SwiftKey preinstalada en los dispositivos Galaxy, con la actualización Android v9.10.11.10, que estará disponible en los próximos días.

Con esta actualización, los usuarios de SwiftKey en los dispositivos de Samsung verán el icono del motor de búsqueda en la barra de herramientas del teclado, con la opción para realizar consultas en varias modalidades: a través de chat, una búsqueda rápida o de una forma más personalizada.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”
  • La extraña coincidencia entre Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal en medio del escándalo con la China Suárez
  • China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Pampito te cuenta todos los detalles del conflicto del año
  • Gimena Accardi se fue a España, recién separada de Nicolás Vázquez: las fotos y el motivo del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit