ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Meta dejará de ofrecer actualizaciones para Quest 1 en 2024

El fabricante indica en el correo que con este cambio de planes los usuarios de Quest 1 tampoco podrán crear una partida ni unirse a ella.

20 de enero 2023, 17:41hs
Meta dejará de ofrecer actualizaciones para Quest 1 en 2024
Meta dejará de ofrecer actualizaciones para Quest 1 en 2024
Seguinos en Google

Meta planea dejar de implementar actualizaciones de 'software' para sus cascos de realidad virtual (RV) Meta Quest 1 a partir de 2024 y espera eliminar el acceso a algunas de sus funcionalidades el próximo mes de marzo.

Varios usuarios han informado a través de foros como Reddit y redes sociales como Twitter de la recepción de un correo electrónico por parte de la empresa en el que se detallan sus planes de cara al próximo año con respecto a este visor.

En esta misiva, la compañía recuerda que lanzó este dispositivo hace ya cuatro años --bajo la marca Oculus-- y que, con la vista puesta en el futuro de la realidad virtual, seguirá "apoyando el visor con algunos cambios".

En primer lugar, Meta puntualiza que los propietarios de estos cascos podrán seguir utilizándolos, pero que estos no recibirán ni nuevas funcionalidades ni actualizaciones de 'software', esto es, correcciones de errores críticos y parches de seguridad, a partir de 2024.

El fabricante indica en el correo que con este cambio de planes los usuarios de Quest 1 tampoco podrán crear una partida ni unirse a ella y que dejará de ofrecer acceso a las características de Meta Horizon Home a partir del 5 de marzo de 2023. Estos usuarios tampoco podrán invitar a otros usuarios y jugadores a su Home o visitar la de los demás.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnometa

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit