ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

La máscara inteligente Zephyr de Razer, agotada minutos después de salir a la venta

Así lo ha anunciado la compañía en Twitter.

31 de octubre 2021, 21:23hs
La máscara inteligente Zephyr de Razer, agotada minutos después de salir a la venta

El fabricante de 'hardware' Razer ha agotado todas las existencias de su nueva máscara inteligente Zephyr tan solo unos minutos después de ponerla a la venta a través de su página web.

Así lo ha anunciado la compañía en Twitter, donde ha confirmado que este producto ha alcanzado el 'sold out' poco después de su lanzamiento. De este modo, se ha paralizado la venta de esta mascarilla, a la espera de que se fabriquen nuevas unidades.

Razer Zephyr es una mascarilla reutilizable con filtros N95 con una durabilidad de hasta tres días. Cuenta con un sellado hermético sobre la boca y la nariz y se ajusta a los distintos tamaños de cabeza.

Está destinada al uso diario y presenta dos cámaras de aire que permiten que este fluya en su interior. Para ello, es necesario activar los ventiladores integrados a través de su botón multifunción. Se pueden ajustar a dos velocidades, 4200 o 6200 RPM

Su diseño transparente permite ver el rostro del usuario y cuenta con un recubrimiento antivaho que se puede aplicar de nuevo con un spray que incluye el producto. Asimismo, lleva integrada iluminación interior, cuyo uso está destinado a entornos con poca luz.

Tanto estas luces como las exteriores, que rodean los filtros del aire, se pueden personalizar a gusto del usuario. Con Razer Chroma RGB, alcanza una variedad de hasta 16,8 millones de colores y ofrece efectos que se pueden controlar desde la 'app' de Razer Zephyr.

Su precio de salida es de 100 dólares y se puede comprar con tres kits de filtros de repuesto por 150 dólares. Se desconoce si estará disponible esta opción cuando se vuelva a poner a la venta.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit