Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llegará a finales de enero con 100 GB en la nube por dos dólares mensuales.

Novedades para la suscripción Microsoft 365 Básico.

Llegará a finales de enero con 100 GB en la nube por dos dólares mensuales.
Llegará a finales de enero con 100 GB en la nube por dos dólares mensuales.

Microsoft lanzará el 30 de enero a nivel global su nuevo plan de suscripción Microsoft 365 Básico, que proporciona 100GB de almacenamiento en la nube y una cuenta de correo electrónico sin anuncios con Outlook y soporte técnico, por dos dólares al mes.

Se trata de la nueva suscripción que ha anunciado la empresa tecnológica para sustituir al plan de almacenamiento OneDrive Independiente de 100GB, con el objetivo de implementar algunas funciones adicionales manteniendo una tarifa asequible.

En este sentido, la nueva opción de suscripción está diseñada para una persona y dispone de 100 GB de almacenamiento en la nube para archivos, fotos y vídeos de OneDrive. Igualmente, ofrece una cuenta de Outlook con todas sus funciones internas como el correo electrónico, los calendarios, la lista de tareas y los contactos. Todo ello disponible tanto para web como para dispositivos móviles y sin publicidad.

Además, este modelo de suscripción ofrece seguridad integrada que ayuda a mantener la información protegida, tal y como informa Microsoft en su web. También acceso a expertos del soporte técnico con el que los usuarios podrán obtener ayuda tanto para Microsoft 365 como para Windows 11 en cualquier momento. Esta ayuda podrá recibirse por llamada telefónica o mediante un chat en línea.

Otra de las características de esta suscripción es que tiene acceso a las versiones móviles y web gratuitas de aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint con la cuenta de Microsoft. Sin embargo, no incluye las versiones de estas 'apps' para Mac o PC, que contienen algunas funciones más avanzadas.

Este plan de suscripción mantendrá el precio de 20 dólares al año o 2 dólares al mes. Para aquellos usuarios que ya son suscriptores del plan OneDrive Independiente de 100 GB, el modelo de suscripción se cambiará automáticamente a Microsoft 365 Básico sin tener que efectuar ninguna operación.

El director de Marketing de Productos de Microsoft 365, Gareth Oystryk, ha adelantado que próximamente ampliarán "un montón de cosas" con la seguridad avanzada de OneDrive que "también estarán disponibles". Estas novedades incluirán el área de almacenamiento seguro 'Personal Vault', enlaces protegidos con contraseña y fecha de caducidad, detección y recuperación de ransomware y restauración masiva de archivos, como ha expuesto en declaraciones a The Verge.

Fuente EP.