ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Llegan al mercado los móviles de la serie Galaxy S23 y los nuevos Galaxy Book3

La compañía tecnológica coreana presentó estos nuevos dispositivos el pasado 1 de febrero.

22 de febrero 2023, 20:17hs
Llegan al mercado los móviles de la serie Galaxy S23 y los nuevos Galaxy Book3
Llegan al mercado los móviles de la serie Galaxy S23 y los nuevos Galaxy Book3

La nueva familia de 'smartphones' de Samsung Galaxy S23 y los portátiles de la serie Galaxy Book3 han llegado al mercado, con precios de 1.409 dólares para la versión estándar del Galaxy S23 Ultra y 1.999 dólares para el Galaxy Book3 Pro 360.

La compañía tecnológica coreana presentó estos nuevos dispositivos el pasado 1 de febrero en el último Galaxy Unpacked, llevando "a un nuevo nivel" la interconectividad en el ecosistema Galaxy y presentando "más funcionalidades que nunca" de la mano de Intel y Microsoft.

Samsung ha anunciado ahora la disponibilidad a en España de los 'smartphones' de la serie Galaxy S23, formada por el modelo S23, que se puede comprar por 959 dólares en su versión estándar (8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno); el S23+, que valdrá 1.209 dólares con (con 256 GB de ROM); y el S23 Ultra, que parte de los 1.409 dólares, llegará a alcanzar los 1.829 euros en su versión más potente (12GB + 1TB).

La serie de 'smartphones' Galaxy 23 destaca por su cámara, el elemento que más diferencias marca entre los diferentes modelos de estos dispositivos. Este teléfono integra una lenta de 200 megapíxeles (MP) en su modelo Ultra.

Por su parte, el Galaxy S23 y 23 Plus comparten triple cámara de 50MP (f1.8), un ultra gran angular de 12 MP y un zoom óptico de tres aumentos de 10 MP (que alcanza los 30 aumentos de forma híbrida).

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSamsung

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”
  • MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal
  • La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit