ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

LG anuncia webOS 6.0 con control por voz, recomendaciones personalizadas y mayor conectividad

En el marco del CES 2021, LG presentó sus nuevas funciones que introduce mayor conectividad, entre otras cosas.

08 de enero 2021, 16:57hs
LG anuncia webOS 6.0 con control por voz, recomendaciones personalizadas y mayor conectividad. Foto: DPA.
LG anuncia webOS 6.0 con control por voz, recomendaciones personalizadas y mayor conectividad. Foto: DPA.

LG Electronics anunció la llegada de webOS 6.0 a sus Smart TV OLED, QNED Mini LED, NanoCell y UHD de 2021, presentadas en CES 2021, compatible con los controles por voz de Google Assistant y Amazon Alexa, y que introduce funciones como las recomendaciones personalizadas y mayor conectividad.

La compañía renovó la página principal de webOS para mejorar la usabilidad. Así, la nueva Home ofrece acceso rápido a las aplicaciones más frecuentes y simplifica el descubrimiento de nuevos contenidos con recomendaciones basadas en las preferencias del historial del usuario.

Por su parte, el mando a distancia Magic Remote ofrece un control con reconocimiento de voz enlazado con las Inteligencias Artificiales de LG ThinQ, Amazon Alexa o Google Assistant, así como funciones mejoradas con conexión más rápida con el televisor y otros dispositivos, o accesos directos para las plataformas de contenido más populares, como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

La nueva función Magic Tap conecta el mando con un Smartphone con NFC activado, lo que permite al usuario poder compartir contenido de su teléfono móvil en el televisor, y viceversa.

LG también introdujo Magic Explorer, una versión renovada de Magic Link, que ofrece al usuario la posibilidad de obtener al instante información relacionada con el contenido que se está visualizando en pantalla como por ejemplo la biografía de los actores, localizaciones de las escenas u otros datos de interés sobre las películas o series que están viendo. Esta función también permite comprar productos que aparecen en pantalla en determinados canales y servicios de LG TV.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
  • El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje
  • Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini
  • Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit