ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Lenovo prepara ya la tercera generación de Motorola Razr

Aunque se trata de la primera noticia oficial de Razr 3, el directivo no ha avanzado más detalles, salvo que primero se lanzará en el mercado chino.

31 de diciembre 2021, 10:11hs
Lenovo prepara ya la tercera generación de Motorola Razr

Lenovo ha anunciado la tercera generación del teléfono plegable Razr, que tendrá más potencia de procesamiento y una mejor interfaz que el dispositivo que la compañía lanzó hace dos años, y que llegará primero al mercado chino.

Lenovo recuperó el teléfono Razr a finales de 2019, con un nuevo modelo con pantalla flexible que mantenía el diseño tipo concha que el modelo original. La compañía implementó en él una bisagra con diseño 'zero gap', es decir, sin separación que permite una superficie sin fisuras cuando está plegado, y que la pantalla permanezca completamente plana cuando está extendido.

A este diseño de bisagra se ha referido el responsable de TI en Lenovo, Chen Jin, a través de una publicación en Weibo, en la que ha señalado que se trata de "la única tecnología de bisagras sin fisuras que no se arruga y que se puso en producción en masa en el mundo en ese momento".

El directivo ha destacado el papel de la innovación como la "fuerza impulsora" de la industria móvil, y ha adelantado que están preparando, de forma "silenciosa", la tercera generación de Razr, que integrará un chip con una potencia de procesamiento más avanzada, junto a una renovada interfaz y un diseño mejorado.

Aunque se trata de la primera noticia oficial de Razr 3, el directivo no ha avanzado más detalles, salvo que primero se lanzará en el mercado chino.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoLenovo

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson
  • Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit