ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Las versiones de Android más antiguas perderán el inicio de sesión con una cuenta de Google

Desde el 27 de septiembre tendrán un mensaje de error en sus inicios.

16 de agosto 2021, 17:40hs
Las versiones de Android más antiguas perderán el inicio de sesión con una cuenta de Google. Foto: DPA.
Las versiones de Android más antiguas perderán el inicio de sesión con una cuenta de Google. Foto: DPA.
Seguinos en Google

Google retirará el próximo mes el soporte que permite que los teléfonos con las versiones de Android más antiguas puedan iniciar sesión con una cuenta de Google en servicios como Gmail o YouTube.

A partir de septiembre de este año, las versiones de Android desde v1 hasta v2.3.7 ya no podrán iniciar sesión con una cuenta de Google, como ha informado la compañía a los usuarios que tienen instaladas estos programas, según recogen en 9to5Google.

El final de este soporte impedirá que los usuarios afectados puedan iniciar sesión en servicios de la compañía, como Gmail, Maps o YouTube -lo que provee de una experiencia personalizada y unificada entre los distintos servicios-. La compañía señala que es para proteger la seguridad de la cuenta.

De esta forma, y a partir del 27 de septiembre, cuando los usuarios de las versiones antiguas de Android intenten iniciar sesión encontrar un mensaje de error al introducir el usuario y la contraseña. Aunque algunos servicios seguirán estando disponibles para su uso sin inicio de sesión.

Los usuarios también tendrán limitadas otras acciones, como por ejemplo, introducir en el dispositivo otra cuenta o crear una nueva cuenta de Google o iniciar sesión tras un reseteo de fábrica del terminal.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit