ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

JBL Harman celebra sus 75 años con nuevos altavoces y los auriculares inalámbricos Reflect Flow Pro con resistencia IP68

Ambos modelos disponen de diseños mejorados y certificación IPX4 a prueba de salpicaduras.

30 de septiembre 2021, 21:20hs
JBL Harman celebra sus 75 años con nuevos altavoces y los auriculares inalámbricos Reflect Flow Pro con resistencia IP68
JBL Harman celebra sus 75 años con nuevos altavoces y los auriculares inalámbricos Reflect Flow Pro con resistencia IP68

La compañía especializada en productos de sonido JBL Harman ha presentado este jueves las novedades para otoño e invierno de su catálogo de altavoces y auriculares, entre los que destacan los auriculares inalámbricos Reflect Flow Pro, con resistencia IP68 al agua -incluso salada- y al polvo, así como los altavoces para fiestas PartyBox 710.

JBL ha celebrado en un evento en línea el 75 aniversario de la marca, especializada inicialmente en equipo para música en directo como altavoces, con la presentación de los nuevos altavoces iluminados JBL PartyBox 710 y PartyBox 110.

Ambos modelos disponen de diseños mejorados y certificación IPX4 a prueba de salpicaduras, así como una nueva interfaz de usuario y luces led con iluminación personalizada en forma de '8', en el caso de PartyBox 710 con luz estroboscópica y proyección en color.

PartyBox 710 tiene una potencia de sonido de 800 vatios (W), mientras que el otro modelo presentado por JBL, PartyBox 110, tiene 160 vatios y 12 horas de duración de batería.

JBL Harman ha presentado también el altavoz portátil Bluetooth JBL Flip 6, con certificación IP67 a prueba de agua y polvo y batería con autonomía para 12 horas de reproducción. Ofrece también una nueva configuración de audio con altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales, así como un 'subwoofer' con diseño de pista que incrementa su sonido.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit