La compañía especializada en productos de sonido JBL Harman ha presentado este jueves las novedades para otoño e invierno de su catálogo de altavoces y auriculares, entre los que destacan los auriculares inalámbricos Reflect Flow Pro, con resistencia IP68 al agua -incluso salada- y al polvo, así como los altavoces para fiestas PartyBox 710.
JBL ha celebrado en un evento en línea el 75 aniversario de la marca, especializada inicialmente en equipo para música en directo como altavoces, con la presentación de los nuevos altavoces iluminados JBL PartyBox 710 y PartyBox 110.
Ambos modelos disponen de diseños mejorados y certificación IPX4 a prueba de salpicaduras, así como una nueva interfaz de usuario y luces led con iluminación personalizada en forma de '8', en el caso de PartyBox 710 con luz estroboscópica y proyección en color.
PartyBox 710 tiene una potencia de sonido de 800 vatios (W), mientras que el otro modelo presentado por JBL, PartyBox 110, tiene 160 vatios y 12 horas de duración de batería.
JBL Harman ha presentado también el altavoz portátil Bluetooth JBL Flip 6, con certificación IP67 a prueba de agua y polvo y batería con autonomía para 12 horas de reproducción. Ofrece también una nueva configuración de audio con altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales, así como un 'subwoofer' con diseño de pista que incrementa su sonido.
Fuente EP.