Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

JBL celebra su 75° aniversario con novedades en las gamas Live, Tour, Multibeam y Charge

En el marco de un nuevo aniversario, la empresa presentó novedades como auriculares, una nueva barra de sonido y un altavoz portátil.

JBL celebra su 75° aniversario con novedades en las gamas Live, Tour, Multibeam y Charge. Foto: DPA.
JBL celebra su 75° aniversario con novedades en las gamas Live, Tour, Multibeam y Charge. Foto: DPA.

Harman celebró el 75° aniversario de JBL con su evento virtual HARMAN EXPLORE 2021, el marco que acogió las novedades de la compañía, como los nuevos auriculares de su gama Live, una nueva barra de sonido Multibeam, auriculares profesionales Tour y un nuevo altavoz portátil Charge.

JBL presentó tres nuevos modelos de su gama Live: los auriculares “in-ear” LIVE PRO+, los auriculares circumanuales LIVE 660NC y los supraurales LIVE 460NC.

JBL LIVE PRO+ tiene un diseño de bastón y cuentan con Cancelación Adaptiva de Ruido con Smart Ambient, que permite seguir las conversaciones sin tener que sacarse los auriculares. 

La gama de auriculares JBL Tour está diseñada para un uso más profesional, enfocada a usuarios que “buscan auriculares con tecnología avanzada, funciones inteligentes y un diseño elegante”, como destacó la compañía. Los nuevos modelos, Tour One y True Wireless JBL Tour Pro+, cuentan con soporte para Google Assistant y Alexa de Amazon, con los que se puede interactuar mediante comandos de voz o pulsando el botón del auricular.

La compañía presentó un nuevo miembro de la gama de altavoces portátiles Charge, que llega con un diseño mejorado a prueba de polvo y agua. Ofrece 20 horas de reproducción y funciona, además, con batería externa, con lo que puede cargar otros dispositivos sin interrumpir la música. Charge 5 incluye topes de silicona, y está disponible en Black, Blue, Gray, Red, Teal y Camo.

JBL también anunció el JBL Bar 5.0 Multibeam, la última incorporación a la gama de barras de sonido de la marca. Ofrece una experiencia de sonido envolvente 3D donde los usuarios pueden transmitir música de forma inalámbrica a través de Alexa Multi-Room Music (MRM), Apple, Airplay 2 y Chromecast, así como Bluetooth.

Fuente: DPA